Coches de cine: una exposición de película

Publicado el 8 de marzo de 2018

Cadillac, Chevrolet, Jaguar, Harley Davidson… Vehículos míticos que nos han hecho soñar y que han sido protagonistas de algunas de las películas más icónicas del cine. ¿Quién no recuerda el coche de Grease, el de James Bond, los vehículos de Star Wars o la moto con la que Steve McQueen se convirtió en estrella en La gran evasión? Todos ellos y muchos otros estarán en la gran exposición gratuita de coches icónicos del cine que inauguramos el próximo lunes 12 de marzo y que permanecerá en As Cancelas hasta el 7 de abril.

Los vehículos permanecerán expuestos en las tres plantas del centro comercial, integrados en más de 25 cuidadas escenografías que los sitúan en su contexto histórico y en las que se ofrece información no sólo sobre sus características sino sobre las películas que los hicieron famosos. El conjunto ofrece un paseo excepcional por la historia del cine, desde los clásicos como Casablanca hasta nuestros días.

Y además de recordar las películas más famosas, los visitantes deberán prestar mucha atención a los detalles de la exposición porque los más sepan se llevan premio. Cada semana en nuestra página de Facebook, os plantearemos una serie de preguntas a través de un sencillo trivia y entre todas las personas que respondan correctamente sortearemos 25 entradas dobles de cine. En total, repartiremos 200 entradas para ir al cine en As Cancelas y ver los estrenos más recientes de la cartelera. ¿Estás preparado?

¡No te pierdas este paseo por la historia del cine y el motor!