¡Celi te invita a su quinto cumpleaños!

Publicado el 12 de septiembre de 2018

Nuestra querida mascota Celi cumple cinco años y como no podría ser de otra forma, lo celebra con una gran fiesta infantil el sábado 22 de septiembre a la que por supuesto, ¡estáis todos invitados! ¿Te apuntas?

Entre las 11h y 21h las tres plantas del centro comercial y el parking exterior acogerán más de 30 divertidas actividades totalmente gratuitas, actuaciones, y muchas sorpresas más para que todos los niños y niñas que se acerquen a celebrar con Celi esta fecha tan especial se lo pasen en grande.

Aunque repetiremos algunas de las atracciones más exitosas de los años anteriores, como el trenecito, la pista americana, los hinchables gigantes, el jumping, el Wipe Out o el circuito Ninja Warrior, también tendremos actividades nuevas con las que los pequeños disfrutarán al máximo.

Entre las principales novedades podemos destacar las camas elásticas, la atracción Scalextrix Magic Cars o un divertido fotomatón. Además, también habrá una carpa de videojuegos y realidad virtual y talleres de cocina, de robótica y de maquillaje. Los asistentes podrán subirse al volante de un coche de rallies en el box del Penido Rally Team y vivir la emoción de la carrera con unas gafas de RV.

A mayores de las actividades, durante toda la jornada se celebrarán actividades deportivas, actuaciones musicales y de danza y muchas sorpresas más. Para reponer fuerzas habrá carritos de palomitas, algodón de azúcar y mini bricks de leche.

A las 21h, Celi soplará las velas de su gran tarta de chuches y, antes de repartirla entre todos sus amigos, se celebrará el sorteo presencial de un viaje a Disneyland París para cuatro personas (mínimo 2 menores de edad). Para participar en el sorteo habrá que conservar hasta ese momento el número que se entregará con la pulsera identificativa del niño o niña, que se recogerá en el Punto de Información al cliente y que servirá para disfrutar de todas las atracciones.

Todas las actividades y juegos son totalmente gratuitos para los socios del Club de Celi. Como siempre, los niños y niñas que aún no tengan su carnet podrán obtenerlo en cualquier momento gratis en los puntos de atención al cliente.

¡Te esperamos!