Carnaval: ¡qué comience la fiesta!

Publicado el 1 de febrero de 2018

Nuestra querida mascota Celi ya tiene todo preparado para que nuestros pequeños visitantes disfruten al máximo durante el Carnaval en As Cancelas. ¿Quieres saber toda lo que tenemos programado? ¡Sigue leyendo!

Las actividades comenzarán el viernes día 9 de febrero con el gran espectáculo de magia Abracadabra, que comenzará a las 19:00 horas.

El sábado 10 de febrero, tendremos un gran concurso de disfraces, cuya inscripción se podrá realizar desde el día 2 de febrero en el stand de información del centro comercial. Los más rezagados podrán inscribirse el mismo sábado entre las 17:30 y las 18:30 horas junto al escenario de planta 2. La espera hasta que comience el gran desfile del concurso estará amenizada por la discoteca infantil Gramokids.

El concurso tendrá cinco categorías: mejor disfraz, disfraz más original, concursante más simpático, mejor desfile y mejor interpretación. Los ganadores de cada categoría recibirán como premio una Nintendo Switch y habrá sorpresas para todos los participantes.

El domingo día 11 será el día de disfrutar con el gran hinchable de Celi y el lunes 12, a partir de las 18:00 horas habrá un taller de maquillaje de carnaval. El martes 13, a las 19:00 horas dará comienzo el espectáculo Utopía, a cargo de Christian Magic.

El 14 de febrero, San Valentín, habrá un taller de corazones a partir de las 18:00 horas.

Todas las actividades son gratuitas para los miembros del Club de Celi, que cuenta ya con más de 10.000 socios. Los niños y niñas que aún no se hayan inscrito podrán hacerlo en cualquier momento y de forma gratuita en el centro comercial As Cancelas. ¡Os esperamos!

 

BASES CONCURSO DE DISFRACES