Black Friday: del 24 al 28 de noviembre ven y explota tu premio

Publicado el 18 de noviembre de 2021

Adelantar los regalos de Navidad, darse un capricho, actualizar armarios, reponer dispositivos tecnológicos…. Si quieres hacerlo al mejor precio, ¡el Black Friday es tu momento! Y es que como cada año, nuestras tiendas ofrecerán descuentazos en un montón de productos durante los últimos días de noviembre. Pero eso no es todo, porque esas compras pueden venir con sorpresa, ¿te atreves a explotar tu premio?

Del 24 al 28 de noviembre, tus tickets de compra superiores a 30 euros de cualquiera de nuestros establecimientos te permitirán participar en nuestro juego más explosivo. Solo tienes que buscar a las azafatas que estarán en planta baja y recorriendo el centro con manojos de globos de la suerte. Cualquier cliente que tenga un ticket por compras de 30 euros o más realizadas en esos días podrá explotar un globo y comprobar de inmediato si tiene un premio directo. Hay hasta 3.000 euros en premios, como vales regalo para gastar en el centro comercial y otros premios directos como unas prácticas bolsas ecológicas de tela.

Podrás encontrar a nuestras azafatas en el stand de la promoción en horario de 12 a 14h y de 17 a 21h, incluido el domingo día 28, cuando todas nuestras tiendas estarán abiertas. Si eres de los afortunados que consigue premio directo, podrás recogerlo en el punto de atención al cliente del comercial, ubicado en la planta baja junto a Sprinter.

¡Ven y explota tu premio!

Descubre todas las ofertas del Black Friday pulsando aquí.