As cores de moda para este outono-inverno

Publicado o 24 de Agosto de 2017

Xa falamos algunha vez de Pantone, a autoridade da colaboración mundial, e a súa xa tradición de decidir cada ano o ton que marcará tendencia nas coleccións de moda, deseño, arquitectura e decoración. En 2017, o elixido como color do ano foi o verde greenery, pero ademais, Pantone tamén propon paletas de tonalidades para cada tempada. Hoxe no blog As Cancelas traémosvos as cores de moda que se levarán durante a tempada outono inverno, extraídos das coleccionistas vistas na pasarela de New York.

Grenadine: un vermello cheo de enerxía con toques que se aproximan ao color rubí, ideal para dar luz aos teus looks más invernais.

Xersei parches (Zara), suadoiro (Pull&Bear), xersey oitos (Pull&Bear).

Tawny Port: con base morada y toques marrones, es uno de los clásicos de la temporada otoñal que funciona igual de bien tanto en las colecciones masculinas como femeninas.

Xersei (Zara), suadoiro(Zara), abrigo (Zara).

Ballet slipper: literalmente significa zapatillas de ballet, y es igual de delicado que el calzado de las bailarinas.

Polo (Zara), camiseta (Benetton), camiseta (H&M).

Butterum: o la reinvención del tono tostado, fundamental para suavizar tonos más oscuros o intensos.

Cazadora (Pull&Bear), abrigo (Sfera), xersei (Zara).

Navy Peony: una aproximación al azul marino de toda la vida, que aporta elegancia y sofisticación a cualquier estilismo.

Xersei (Pull&Bear), cazadora (Cortefiel), mono (Zara).

Neutral Gray: una tonalidad más neutra de uno de los colores protagonistas del invierno.

Chaqueta (Sfera), abrigo (Sfera), suadoiro (H&M).

Shaded Spruce: intenso y profundo, se trata de un tipo de verde que recuerda a la sensación de estar inmerso en un frondoso bosque.

Suadoiro (H&M), americana (Zara), polo (Sfera).

Golden Lime: una mezcla entre lima y oliva con origen en los tonos tierra, que combina a la perfección con otros tonos neutros.

Parka (Zara), blusa (Stradivarius), camisa (Bershka).

Marina: fresco y vital, este tono de azul pone el contrapunto a los tonos más oscuros que tienden a predominar en nuestro armario durante el otoño-invierno.

Gabardina (Massimo Dutti), camisa (Zara), vestido (Zara).

Autum Mapple: cálido y acogedor, la tonalidad de las hojas de los árboles en otoño es la combinación perfecta de rojo, naranja y marrón.

Camiseta (Bershka), xersey (Massimo Dutti), camiseta (Zara).