Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles

Vuelve La Fiesta del Cine a As Cancelas

¿Quieres disfrutar de los mejores estrenos de cine a un precio súper reducido? ¡Esta semana vuelve a As Cancelas La Fiesta del Cine! Durante los días 3, 4 y 5 de mayo, podrás adquirir tus entradas por tan solo 3,50€. Para poder beneficiarte de la promoción, solo tienes que acreditarte gratuitamente en la web de La Fiesta del Cine.

¿Todavía no sabes qué película escoger? No te preocupes, aquí te dejamos una recomendación de las últimas películas en cartelera:

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE

Una nueva aventura creada por J.K. Rowling regresa a la gran pantalla de la mano de Warner Bros. Pictures y dirigida por David Yates. La cinta cuenta con un reparto de lujo: el oscarizado Eddie Redmayne, Jude Law, dos veces nominado a los premios, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterson y Mads Mikkelsen.

El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico, por lo que decide solicitar la ayuda del Magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para dirigir un equipo de magos, brujas y un intrépido panadero Muggle en la peligrosa misión de intentar detenerlo.

 

DOWNTON ABBEY: UNA NUEVA ERA

Esperadísimo regreso a la gran pantalla el fenómeno cinematográfico Downton Abbey, dirigida por Simon Curtis y con guión de la mano del creador Julian Fellowes, que reúne el reparto más emblemático de la serie.

Lady Grantham (Maggie Smith) ha heredado una villa en el sur de Francia y varios miembros de la familia deciden visitar la propiedad y tratar de conocer el origen de esta extraña herencia. Mientras tanto, en Yorkshire un estudio de cine ha elegido Downton como escenario para el rodaje de una película.

¡Sin duda, esta es una gran opción para los fan de la exitosa serie!

EL JUEGO DE LAS LLAVES

Vicente Villanueva, director de Toc Toc regresa a a comedia con El Juego de las Llaves, un remake para el cine de la serie mexicana con el mismo nombre. Lo hace con un reparto protagonizado por Fernando Guallar, Eva Ugarte, Miren Ibarguren, Tamar Novas  y Alina Nastase, entre otros.

Tres parejas de amigos se rencuentran con un antiguo compañero de instituto y su novia Siena, influencer y millenial, que llegará para revolucionarlos a todos. Les propone jugar al juego de las llaves: consiste en poner sus llaves en un cuenco, escoger una al azar y pasar la noche con su dueño o dueña.

LA CIUDAD PERDIDA

Aaron Nee y Adam Nee dirigen a Sandra Bullock y Channing Tatum en esta comedia de acción, donde también encontraremos a Daniel Radcliffe y Brad Pitt.

Sandra Bullock da vida a la brillante y arisca escritora de novelas Loretta Sage, con una carrera literaria enfocada en novelas románticas encabezadas por un atractivo protagonista. Channing Tatum es Alan, el modelo encargado de dar vida en las portadas de las novelas a este personaje. Durante la gira promocional de su  nuevo libro, Loretta es secuestrada y Alan, ansioso de demostrar que no es solo una cara bonita y que puede ser un héroe también en la vida real, va al rescate de la escritora.

‘La ciudad perdida’ promete transportar al público desde el minuto uno a un viaje exótico y divertido que no le defraudará si lo que busca es evadirse y pasar un buen rato.

EL SECRETO DE VICKY

‘El Secreto de Vicky’, dirigida por Denis Imbert, es un largometraje inspirado en una historia real que nos cuenta una historia de superación del duelo a través de la creación de nuevos vínculos afectivos.

Victoria (Shanna Keil) es una niña de 8 años que se muda con su padre Stéphane (Vincent Elbaz) a un pequeño pueblo de la montaña, tras perder a su madre, para iniciar una nueva vida. La pequeña incluso ha dejado de hablar a causa de la tragedia, pero recupera la ilusión cuando un pastor le regala un cachorro llamado Mystère. El problema es que, aunque al principio creían que se trataba de un perro, Mystère resulta ser un lobezno y será perseguido por los aldeanos para defender a sus rebaños.

La obra es apta para todos los públicos, por lo que se presenta como una de las grandes opciones de ocio en familia en esta Gran Fiesta del Cine.

¿Ya has escogido cuál será tu próxima cita en el cine para estos días?

Recuerda registrarte en la promoción y…¡disfruta del mejor cine por 3,50 Euros!

COMPRAR ENTRADAS