Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles Biblioteca infantil Punto de atención al cliente Punto de reciclado de pilas y bombillas Aseos infantiles Sistema de localización de vehículos Club infantil Dispensadores de bolsas para excrementos Gerencia Ludoteca Máquinas de vending Papeleras de reciclaje Correas para mascotas Bozales para mascotas Candado para bicicletas Fuente para mascotas Zona de descanso para mascotas Pipí clean para mascotas Plazas de parking especiales Cajero Bitcoin Click-collect

Veganos: opciones para comer en As Cancelas

Cada vez más personas eligen sustituir en su dieta los alimentos de origen animal por productos y alimentos de origen vegetal. De hecho, el segmento veggie ha aumentado un 27% en nuestro país en los últimos dos años, lo que supone que un 9,9% de la población española practique el veganismo.

Conscientes de este crecimiento, los supermercados ya han hecho los deberes, y cada vez es más fácil encontrar en sus estanterías una gran variedad de productos aptos para veganos. Pero los locales de restauración tampoco se han quedado atrás, y poco a poco han ido incorporando a sus cartas platos específicos para este colectivo, o versiones veganas de sus platos más tradicionales. En este momento, casi todos los restaurantes de As Cancelas cuentan con alguna propuesta libre de alimentos de origen animal, así que hoy en nuestro blog, os contamos cuáles son y qué opciones podéis disfrutar en ellos.

Pans and Company

La popular cadena de bocadillos es una de las que lleva la delantera en este tema, y es que recientemente ha incorporado a su carta distintas propuestas de menús con la heura como protagonista. En formato ensalada o bocadillo, sus opciones veganas están para chuparse los dedos.

  • Bocadillo Heura Pimientos: bocadillo con heura, pimientos asados, guacamole, lechuga, tomate y cebolla crujiente.
  • Bocadillo Heura BBQ: heura, salsa bbq, lechuga y tomate.
  • Bocadillo Heura Guacamole: heura, guacamole, mix campestre, rodajas de tomate y sésamo negro.
  • Ensalada de quinoa con heura: mix de lechugas y canónigos, heura, quinoa, tomate cherry, pimientos asados, maíz, sésamo negro.
  • Ensalada mediterránea con heura: mix de lechugas y canónigos, heura, máiz, tomate cherry, pimientos asados y aceitunas verdes.
  • Patatas fritas
  • Patatas bravas
  • Ensalada verde: mix de lechugas, tomate, aceitunas y maíz.

100 Montaditos

Aunque entre sus montaditos no haya por el momento ninguna opción veggie como tal, tienen varias opciones de picoteo para disfrutar mientras tomas algo con los amigos o en familia. Los clásicos no fallan, y es que no hay nada mejor que acompañar tu consumición de unas deliciosas patatas fritas, o nachos con guacamole.

  • Aceitunas
  • Nachos con guacamole
  • Cucurucho de patatas fritas
  • Patatas fritas

Burger King

Aunque los restaurantes de comida rápida, en general, no suelen contar con opciones veganas, en Burger King vas a poder disfrutar de algunos de sus productos, como la ensalada original, o sus deliciosas patatas fritas. Pero su producto estrella es la Rebel Whooper, una hamburguesa 100% vegetal con cebolla, lechuga, mayonesa, kétchup, pepinillo y tomate, que aunque originalmente está pensada para vegetarianos, si se pide sin mayonesa sería totalmente apta para veganos.

  • Ensalada original: Ensalada con tomate cherry, lechuga, pepino y maíz dulce.
  • Rebel Whooper: hamburguesa 100% vegetal con cebolla, lechuga, mayonesa, kétchup, pepinillo y tomate (pedir sin mayonesa).
  • Patatas clásicas
  • Patatas supreme

Cambalache

Algunos de sus platos italianos con toque argentino, también son aptos para veganos. Aunque en la carta de pizzas, su especialidad, todavía no cuentan con opciones veganas, plantean alternativas como parrillada de verduras o ensalada mixta, que podrás acompañar de algún entrante, como patatas fritas o pan de ajo.

  • Empanadilla vegetal
  • Pan de ajo
  • Parillada de verduras: Berenjena, calabacín, pimiento, tomate, cebolla y espárragos trigueros.
  • Patatas fritas
  • Patatas gajo a las finas hierbas
  • Ensalada mixta: Lechuga, tomate, cebolla y aceitunas verdes.

Foster’s Hollywood

Más allá de sus famosas costillas barbacoa o sus míticas hamburguesas, algunos de los entrantes de la cadena de comida americana son aptos para veganos. Puedes pedir el guacamole hecho en tu mesa o los deliciosos aros de cebolla, además, podrás sustituir los productos no veganos de alguno de sus platos por otros que se adapten a ti.

  • Guacamole hecho en tu mesa: Preparado en tu mesa con aguacate, cebolla, jalapeño, cilantro, sal, lima y Tabasco a tu gusto. Acompañado de totopos para dipear.
  • Aros de cebolla: Aros de cebolla empanados con su auténtica receta americana.

Ginos

Este restaurante de estilo italiano, no tiene una sección específica en su carta de opciones veganas, pero cuenta con numerosas alternativas de las que podrás disfrutar informando a su personal. Como las ensaladas, determinados tipos de pasta, o sus deliciosas pizzas, eliminando el queso de sus ingrendientes o los deliciosos risottos.

Hebe Kebab

En cuanto a comida turca, hay más variedad de opciones. El falafel es un plato muy típico que será perfecto para tus comidas o cenas. También tienen arroz, ensaladas, hummus, platos vegetales y donners y durums vegetales. De todos modos, suelen incluir salsas no aptas para veganos, por lo que te recomendamos que informes al personal antes de realizar tu elección.

KFC

Una de las últimas incorporaciones a nuestra oferta de restauración es KFC, que aunque son mundialmente conocidos por su pollo, también cuentan con alguna opción apta para veganos, como la ensalada de la huerta, las deliciosas patatas fritas o incluso mazorcas de maíz.

  • Ensalada de la huerta: lechuga, maíz y tomate.
  • Mazorca de maíz
  • Patatas

Muerde la pasta

El restaurante buffet italiano por excelencia, cambia parte de las propuestas de carta que ofrece cada día, por lo que te recomendamos que consultes a su personal los platos aptos para veganos que disponen en ese momento. Ensaladas, pastas, verduras, legumbres… De todas las opciones posibles, podrás combinarlas a tu gusto para crear deliciosos platos.

SouSushi

Cuando tengas poco tiempo para comer y prefieras coger algo para llevar, pásate por el puesto de sushi de planta baja porque cuenta con algunas opciones aptas para veganos. Makis de aguacate y zanahoria,  gyozas vegetales, ensalada de alga wakame o tallarines salteados con verduras son algunas de las propuestas que plantean libres de productos animales. Consulta con el personal del stand la disponibilidad de platos de cada día.

Vilalúa 

Este restaurante gallego famoso por su pulpo y su empanada, también cuenta con un plato vegetariano que se puede adaptar para los comensales veganos, compuesto de: brocheta con tomate, pimiento rojo y pimiento verde, acompañado de ensalada de espinacas y patatas fritas o cocidas. Además podrás probar sus deliciosos pimientos de Padrón.

VIPS

Aunque la popular cadena de sándwiches y hamburguesas no cuenta con una carta especialmente pensada para veganos, tiene algunas opciones libres de productos animales, como los nachos con guacamole, las patatas o sus delicosos smoothies. Si solicitas que eliminen algunos productos de sus recetas, también podrás disfrutar de algunas ensaladas, tostas de aguacate, y otros platos.

Wok Dunhuang

Lo bueno de los restaurantes buffet es que puedes crear tus propios platos a partir de un montón de opciones de alimentos frescos y cocinados. Además de las distintas recetas de platos cocinados que puedan tener, en Wok Dunhuang tienes a tu disposición una amplia oferta de productos frescos que cocinarán en el momento en su servicio de plancha.

En el resto de los locales de restauración del centro comercial, te recomendamos que consultes directamente con el personal de cocina, ya que aunque algunos no cuentan con platos específicos veganos en su carta, pueden ofrecerte alternativas.