Un toque de color DIY para todos

Publicado el 30 de marzo de 2016

imagen_30 marzo_header

La primavera ya está aquí, asentada con estos días que poco a poco se hacen más largos. Esos mismos que nos permiten soñar con unos planes inmejorables después de nuestras obligaciones semanales. Seguro que tienes numerosas barbacoas, quedadas de terraza o planes de jardín a los que te gustaría añadir un toque más especial. Y seguro que también estarás más que acostumbrado a ver esas cosas tan chulas hechas por algún miembro cercano que comenta alegremente, “Uy, pero si me lo he hecho yo!”

Desde aquí queremos reivindicar el Do It Yourself o, lo que es lo mismo, ofeitonacasa, para todos los que no nos consideramos manitas en casa. A nosotros también nos gusta mostrar con orgullo nuestros proyectos realizados con mimo. ¿Tienes un ratito libre?

Si para la próxima barbacoa te apetece llevar algo más que la recurrida ensalada o unas cervezas, te sugerimos unas servilletas teñidas que añadirán un toque de color y simpatía a la mesa. Sólo necesitas:

– Unas servilletas de tela blancas (tipo algodón)

– Tinte para tela en tu color favorito o pintura para tela (con ésta necesitarás un pincel)

– Una ramita de flores alargada como por ejemplo, el romero o el olivo.

Coge tus servilletas y píntalas por uno de los extremos hacia la mitad. Si usas tinte, dosifica el producto en un cubo de agua según las instrucciones del fabricante e introduce las servilletas hasta la mitad. Déjalas secar adecuadamente según el tiempo estipulado y pliégalas de manera vertical.

Para darle el toque final, coloca tu ramita alrededor de la servilleta. Y listo!

Ahora solo te falta buscar un evento en el que lucir tu proyecto personalizado.

 

Referencia del proyecto (inglés)

Referencias:

Tinte violeta en Carrefour

Modo de uso del tinte