Tu perro se merece un juguete

Publicado el 2 de octubre de 2015

En Kiwoko Santiago de Compostela sabemos que no hay nada más reconfortante que el recibimiento de tu perro nada más cruzar el umbral de la casa; las muestras de alegría y de agradecimiento que te transmite cada vez que le pones la correa para salir a la calle; o la forma en que te mira y acompaña cuando te nota triste o preocupado.

Aunque resulte muy manido, no por ello deja de ser cierto que el perro es el mejor amigo del hombre. En contrapartida, nos toca cuidarlos también a ellos como si fueran un miembro más de la familia. Y como uno más que son, se merecen el mejor trato, así que ¿por qué no hacerles un regalo de vez en cuando? A ellos les encanta, y nosotros, desde Kiwoko Santiago de Compostela, disfrutamos poniendo a tu disposición la más amplia variedad de juguetes para tu perro.

En Kiwoko Santiago de Compostela encontrarás pelotas lisas o con puntitas; mordedores en forma de hueso o de cuerda dental; zapatillas con diseños muy atractivos; animalillos de goma o de peluche; y un largo etcétera. Todos ellos en los colores más vivos y variados, e incluso algunos con sonidos llamativos.

Acércate a Kiwoko Santiago de Compostela y elige el juguete más adecuado para tu mejor amigo. Nadie mejor que tú conoce sus gustos. En Kiwoko tenemos también juguetes especiales para el adiestramiento de tu perro.

wood-ferplast

kong_puppy_teething

pe80191