Tendencias en moda masculina
La temporada otoño-invierno de moda masculina viene cargada de cambios de estilo y nuevas tendencias. Los tan recurridos ponchos que ya eran habituales en cualquier tienda de moda femenina, han dado el salto al pasillo masculino y toman la delantera para convertirse en una de las prendas estrella de este otoño-invierno.
Igualmente, los acabados en piel de oveja en abrigos y cazadoras dejan de ser exclusivos de los armarios más «hipsters» y se populariza su uso en la mayoría de las prendas de abrigo en esta nueva temporada. Solo hay que pasear por Esprit Santiago de Compostela para corroborar que este invierno la piel de oveja regresa a los armarios masculinos.
Además, hay que achacar a los tejidos de paño en tonos rojos y ocres que la ropa de hombre esta temporada luzca más confortable que nunca. Por supuesto, la gama del verde oscuro y el negro sigue teniendo una presencia destacada en prendas que van desde las ya clásicas camisas de cuadros, hasta las trencas más invernales, pasando por las cazadoras moteras, tal y como se puede comprobar en cualquier establecimiento de Esprit Santiago de Compostela.
Por último, no hay que olvidar el calzado. En Esprit Santiago de Compostela destaca esta temporada el calzado alto de piel en tonos marrones, botines y zapatos altos que combinan estupendamente con los colores ocres y verdes de las prendas de vestir.