Tardes de otoño en burgundy

Publicado el 15 de octubre de 2015

El burdeos será uno de los colores estrella esta temporada. Algo que me alegra profundamente, ya que como podréis ir comprobando es uno de mis colores predilectos a la hora de vestir.

Pero en este look que os enseño están presentes además otras tendencias, como el pantalón culotte que se caracteriza por su largura que deja al descubierto nuestros tobillos (cropped) y sus perneras anchas, un pantalón que por su corte os recomiendo combinar con tacones altos para evitar ese efecto visual de acortamiento  de la figura. Y el punto, uno de los tejidos más presentes en todas las colecciones esta temporada otoño/invierno, no sólo en chaquetas y jerséis sino también en vestidos de largo midi y canalé.
Aunque habitualmente uso una talla pequeña, en este caso he optado por una chaqueta mediana para añadir volumen en la parte superior y ayudar a equilibrar el conjunto.

El outfit lo completan dos básicos que deben formar parte de nuestro fondo de armario, unos salones negros y una blusa blanca.

Todas las prendas que os muestro  cómodas, asequibles y actuales son de la firma española sfera.

Qué os parece la propuesta?  A mi me parece un look de día perfecto para ir a trabajar o acudir a una exposición de arte, pero en que ocasión lo luciriais vosotras?

Qué tengáis una muy feliz semana!

Tardes de otoño en burgundy 01

Tardes-de-otoño-en-burgundy-02

Tardes-de-otoño-en-burgundy-03

Tardes-de-otoño-en-burgundy-04