Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles

San Valentín: 6 regalos directos al corazón

Se acerca la fecha más romántica del calendario y con ella, la búsqueda del regalo perfecto para esa o esas personas que alegran nuestros días. Porque San Valentín no sólo representa el día de los enamorados, si no también de la amistad, y en definitiva, del amor en cualquiera de sus formas. Si quieres celebrar esta fecha tan especial con un detalle que deje huella, toma nota de nuestra selección de regalos originales que huyen de los clásicos bombones, flores o perfumes.

Nuestros mejores recuerdos. Aquel viaje improvisado, el verano de 2009, el primer cumpleaños, noches para la historia…Haz un repaso de vuestros momentos juntos más inolvidables y selecciona las mejores imágenes para montarlas en forma de composición en este marco de Natura.

Repostería cargada de amor. A nadie le amarga un dulce, y menos si va acompañado del más romántico de los mensajes. Si esa persona especial se muere por los bollos, el chocolate y las tartas, encarga una caja de loops personalizados en Loops&Coffee. ¡Acertarás seguro!

Si te manejas bien ante los fogones, apuesta por preparar algo tú mismo. En el canal de Youtube de Carrefour España encontrarás una selección de recetas especiales de San Valentín ilustradas por Alma Obregón, la conocida blogger especializada en repostería creativa, como estos cake pops románticos. Si sigues todos los pasos y le pones mucho cariño, ¡te quedarán riquísimos!

Cajas experiencia. Apúntate a la tendencia de compartir experiencias y convierte ese momento especial en todo un acontecimiento que no se podrá olvidar con facilidad. Un menú degustación, una cata de vinos, una escapada romántica, un curso de cocina, un paseo en globo, o un circuito termal son solo algunas de las muchas opciones que nos dan a elegir Wonderbox y Cofrevip, disponibles en Carrefour.

Momentos de cine. Si sois unos apasionados del mundo del celuloide y no os perdéis ningún estreno, el Pack Protagonista de Cinesa es vuestro regalo perfecto. Incluye dos entradas para ver la película que queráis, un menú de cine y una taza con mensaje “La vida es una película y tú eres el protagonista”.

Si prefieres la mantita y el sofá, te proponemos el complemento perfecto para una cómoda sesión de cine en casa: una bonita declaración de amor en forma de cojín. En Fox Home podrás encontrar este modelo y muchos más con distintos mensajes.

Cena romántica. Un clásico entre los clásicos pero con unas posibilidades de éxito infalibles. En lugar de salir a un restaurante, ponle esfuerzo y dedicación y márcate un menú a la altura de los mejores cocineros profesionales. Para ayudarte, te dejamos un vídeo con una receta tan sencilla como apetecible: DIP de alcachofas, espinacas y cecina. Sírvelo como parte del picoteo y os chuparéis los dedos.

Si quieres crear un ambiente cálido para la velada, puedes sustituir las luces por velas, como esta de Fox Home. En Party Fiesta encontrarás un montón de opciones de decoración, como globos, guirnaldas, pompones de papel o bengalas en forma de corazón.

La banda sonora de vuestra historia. Hay ciertas canciones que cada vez que suenan te transportan a una infinidad de momentos inolvidables vividos en el pasado. Si buscas un regalo para emocionar, recopila esos temas especiales y cárgalos en uno de los reproductores de música que podrás encontrar en Carrefour.