Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles

Regalos Navidad As Cancelas

Fragancias para el y ella—- Super Perfumerías

Los sentidos evocan nuestros más vívidos recuerdos y nos permiten aferrarnos a nuestras experiencias más gratas, por lejanas que nos queden en el tiempo. Especialmente en el caso del olfato, uno de nuestros sentidos más poderosos, que nos permite percibir olores que terminamos asociando a personas, ambientes o vivencias personales.

Y es que algunos olores dejan una honda impronta en nuestra memoria, llegando a atravesar nuestra dermis y a penetrar nuestra alma.

Quizás por ello, los perfumes son uno de los regalos a los que más solemos recurrir en fechas tan especiales como son las navideñas. Al regalarlos nos aseguramos de dejar una profunda huella en aquel que recibe nuestro presente.

“Hay en el perfume una fuerza de persuasión más fuerte que las palabras, el destello de las miradas, los sentimientos y la voluntad. La fuerza de persuasión del perfume no se puede contrarrestar, nos invade como el aire invade nuestros pulmones, nos llena, nos satura, no existe ningún remedio contra ella.”Patrick Süskind

Aunque, los perfumes son hoy en día mucho más que una fragancia, son la apuesta estética y olfativa de una marca.

Decadence de Marc Jacobs es una mezcla de aromas fuerte e intensa que potencia el poder de seducción y elegancia de las mujeres… » una fragancia oriental floral, con salida de ciruela, iris y azafrán, corazón de rosa de Bulgaria, jazmín y raíz de lirio y fondo de ámbar, vetiver(planta gramínea) y papiro de Egipto»

212 Men de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa del almizcle que tiene un cierto toque amaderado floral, con notas de salida de bergamota, pomelo, lavanda y fondo de incienso y sándalo. Del agrado de perfiles olfativos muy variados, refrescante y tremendamente actual.

Maxi Collar y reloj de caballero—Atempo
Aunque si hay algo duradero, son las joyas, muchos dicen que las joyas son para siempre. Bueno, puede que la afirmación no sea cierta desde el punto de vista científico, pero en términos de esperanza de vida humana, sí lo es. Por eso regalar una joya es regalar un valor seguro, regalar un objeto que te acompañará el resto de tu vida.

Desde la prehistoria el ser humano siempre se ha ataviado con objetos curiosos, llamativos y difíciles de adquirir o encontrar, todas las culturas del mundo han desarrollado esa inquietud.

Las joyas tienen y han tenido multitud de usos, nos han servido de amuleto, han sido y son símbolo de riqueza, indicativo de estamento social… Aunque su principal función hoy en día es puramente ornamental.

Una función, que este collar de grandes dimensiones que he seleccionado para enseñaros cumple con creces!

Los relojes en cambio, van un paso más allá, tienen un sentido eminentemente práctico, nos permiten medir el tiempo, y por lo tanto aprovecharlo al máximo, estirando minutos y segundos como si de una goma elástica se tratara. Este en vivos tonos azules es perfecto para el día a día y apto para todo tipo de situaciones.

Ropa y calzado—Amichi y Jack&Jones

Finalmente, quiero recomendaros dos posibles prendas textiles, clásicas y especiales, para regalar estas fechas.
Un vestido holgado, con goma elástica en la cintura, favorecedor escote en V y rayas verticales para «ella». Y unos botines de piel de Jack&Jones muy adaptables y resistentes a la lluvia para «él».

Un abrazo!