Nuestras 5 recomendaciones para celebrar la Fiesta del Cine

Publicado el 31 de mayo de 2019

¿Sabías que la Fiesta del Cine cumple 10 años? Y para celebrarlo los días 3, 4 y 5 de junio podrás comprar tus entradas en Cinesa As Cancelas por solo 2,90€. ¡Todo un chollo!

Hoy en el blog de As Cancelas te traemos nuestras 5 recomendaciones para que disfrutes al máximo de esta Fiesta del Cine. ¡Sigue leyendo!

Aladdin

Rodeada por los Siete Desiertos, se encuentra la ciudad de Agrabah, dónde, en lo más alto, puede verse el majestuoso castillo del Sultán. En él viven la princesa Jasmine, su padre el Sultán y el malvado hechicero Jafar. La vida de todos ellos cambia después de que el joven Aladdín entre en la Cueva de las Maravillas y descubra al Genio de los deseos.

Rocketman

Rocketman es la historia de sir Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una estrella internacional gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y compositor Bernie Taupin.

John Wick: Capítulo 3 Parabellum

El asesino de élite John Wick está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a los 14 millones de dólares. Solo, y sin nadie que lo apoye, se convertirá en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados del mundo.

Hellboy

Nimue, la Reina de Sangre, ha vuelto de entre los muertos con la intención de acabar con el mundo. La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal intentará pararle los pies con la ayuda de Hellboy, el demonio rojo. Pero los demonios también tienen sus demonios, y los del Hellboy le llevarán a cuestionarse sus alianzas.

El hijo

Después de una dura lucha, los sueños de ser madre de Tori se hacen realidad con la llegada de un misterioso bebé. Brandon parece ser todo lo que Tori y su marido siempre quisieron, pero cuando se acerca a la pubertad, una poderosa oscuridad se manifiesta que pondrá en peligro a las personas más cercanas a él.

¿Ya has decidido que película vas a ver? Si no es así, visita este enlace y echa un vistazo a todas las propuestas que Cinesa As Cancelas te ofrece. Y recuerda descargar tu acreditación de la página de la Fiesta del Cine para poder comprar tus entradas al mejor precio.

¡Te esperamos para celebrar la Fiesta del Cine!