Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles Biblioteca infantil Punto de atención al cliente Punto de reciclado de pilas y bombillas Aseos infantiles Sistema de localización de vehículos Club infantil Dispensadores de bolsas para excrementos Gerencia Ludoteca Máquinas de vending Papeleras de reciclaje Correas para mascotas Bozales para mascotas Candado para bicicletas Fuente para mascotas Zona de descanso para mascotas Pipí clean para mascotas Plazas de parking especiales Cajero Bitcoin Click-collect

Los 10 libros con los que disfrutar al máximo de este verano

Con la llegada del verano y las vacaciones, podemos dedicar más tiempo a nuestro hobby favorito: la lectura. Ya sea en una hamaca de la playa, en la piscina, o al cobijo de la sombra, son muchas las oportunidades para desconectar y adentrarnos en la historia de un buen libro.

Si quieres recomendaciones que incluir en tu maleta, estás de suerte. En As Cancelas hemos hecho una selección de las 10 mejores novedades literarias para tus vacaciones que podrás encontrar en nuestro hipermercado Carrefour. ¡Sigue leyendo!

La ladrona de huesos, Manel Loureiro

Tras ser víctima de un atentado, Laura no consigue recordar nada. El amor de Carlos es lo único que hace que pueda tener destellos de memoria sobre su inquietante pasado. Pero durante una cena, Carlos desaparece misteriosamente sin dejar rastro. Una llamada al móvil de Laura la advierte de que si quiere volver a verlo con vida, debe robar las reliquias del Apóstol de la Catedral de Santiago.

Violeta, Isabel Allende

La nueva novela de Isabel Allende narra la emocionante historia de Violeta, una mujer que vive los momentos más relevantes de la historia del siglo XX a través de una carta en la que rememora sus desengaños amorosos y apasionados romances, momentos de pobreza y prosperidad, todas sus pérdidas e inmensas alegrías. Además, relatará algunos de los sucesos que moldeará su vida: desde la lucha por los derechos de la mujer, hasta el auge y caída de tiranos y no una, sino dos pandemias.

El castillo de Barbazul, Javier Cercas

Años después de lo que tuvo lugar en Independencia, Melchor ya no es policía, trabaja como bibliotecario y vive con su hija Cosette. La adolescente descubre un día que su padre le ha ocultado cómo falleció su madre. Tiempo después parte a Mallorca de vacaciones, pero no regresa ni da señales de vida. En ese momento, Melchor decide, convencido de que le ha pasado algo malo, viajar a la isla en su busca.

¿Y si lo probamos…?, Megan Maxwell

Verónica es una mujer de treinta y ocho, atrevida, independiente y trabajadora que, tras un desengaño amoroso, decide imponerse tres reglas básicas para que nadie vuelva a romperle el corazón. Pero todas estas normas se vendrán abajo cuando en un viaje conoce a Naím Acosta, un hombre que la vuelve loca, pese a ser completamente diferente a ella. ¿Será capaz Verónica de abandonar todas sus normas y lanzarse a la aventura?

Roma soy yo, Santiago Posteguillo

La historia nos sitúa en Roma, en el año 77 a.C. El despiadado Senador Dolabela va a ser juzgado por corrupción, pero ha contratado a los mejores abogados y ha comprado al jurado. Tan solo un joven patricio de veintitrés años acepta llevar la acusación y defender al pueblo de Roma: Cayo Julio César. En su nuevo libro, Santiago Posteguillo relata la verdadera historia de Julio César y como su leyenda, veinte siglos después, sigue más viva que nunca.

El caso de Alaska Sanders, Joël Dicker

Un mensaje encontrado en el bolsillo del cadáver de la joven Alaska Sanders es la clave de la nueva y apasionante investigación que vuelve a reunir al escritor Marcus Goldman y al sargento Perry Gahalowood. Una apasionante historia en la irán descubriendo poco a poco quién era Alaska Sanders y todos los fantasmas de su pasado, y entre ellos, el de Harry Quebert. ¿Conseguirá Marcus volver desentrañar el misterio?

Todas esas cosas que te diré mañana, Elísabet Benavent

¿Qué harías si una mañana te despiertas y te das cuenta de que has viajado al pasado? Miranda es subdirectora de una revista de moda y es feliz con Tristán, por eso no entiende por qué la ha dejado. Ojalá poder dar marcha a atrás en el tiempo y volver al momento en el que se conocieron, pero… ¿cambiaría el curso de la historia si realmente tuviera la oportunidad?

La violinista roja, Reyes Monforte

Reyes Monforte regresa con la apasionante historia de una española que se convirtió en la espía soviética más importante del siglo XX. Captada por los servicios secretos de Stalin en Barcelona durante la Guerra Civil española, África de las Heras, formará parte de muchos de los acontecimientos claves del siglo pasado. Una vida llena de peligro, misterio, glamour y múltiples identidades secretas para bajo un mismo alias: Patria.

La biblioteca de fuego, María Zaragoza

En el Madrid de los años treinta, las amigas Tina y Veva se adentran en un mundo de cabarets y clubs feministas, libros malditos y viejos fantasmas, hasta dar con la Biblioteca Invisible, una antigua sociedad que vela por los libros prohibidos. Pero pronto se desata la guerra en la ciudad y la vida de Tina da un vuelco gracias a una historia de amor clandestina que marcará el resto de su existencia, mientras intenta proteger su bien más preciado: los libros.

El camino del fuego, María Oruña

Valentina Redondo y su compañero Oliver deciden tomarse unas vacaciones para visitar a la familia de éste en Escocia. Durante su estancia, encuentran un hombre muerto en el castillo de Huntly, la nueva propiedad de la familia de Oliver, un hecho que sumergirá a los protagonistas en la Escocia de épocas pasadas que podría cambiar el curso de la propia historia.