Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles Biblioteca infantil Punto de atención al cliente Punto de reciclado de pilas y bombillas Aseos infantiles Sistema de localización de vehículos Club infantil Dispensadores de bolsas para excrementos Gerencia Ludoteca Máquinas de vending Papeleras de reciclaje Correas para mascotas Bozales para mascotas Candado para bicicletas Fuente para mascotas Zona de descanso para mascotas Pipí clean para mascotas Plazas de parking especiales Cajero Bitcoin Click-collect

Embarazadas a la última moda

¿Te acabas de enterar de que estás embarazada? Enhorabuena, aquí comienza una de las etapas más bonitas y felices de tu vida. Superada la euforia inicial que supone el descubrimiento de la noticia, y a medida que el cuerpo va cambiando de forma y de volumen, comienzan las dudas sobre qué ponerse para estar más favorecida durante los nueve meses de dulce espera para recibir al nuevo miembro de la familia.

Hoy en el blog de As Cancelas os traemos una selección de prendas y estilismos de las marcas que cuentan con una colección especial de maternidad, para que las futuras mamás os sintáis cómodas y guapas sin renunciar a las últimas tendencias.

Durante los primeros meses es probable que no tengas que alterar mucho tu forma de vestir, ya que utilizando prendas más holgadas o que sean de una talla superior a la habitual, resolverás la situación. Pero cuando la barriguita empiece a despuntar, irremediablemente tendrás que utilizar ropa que sujete bien el vientre y que sea lo más cómoda posible. En muchos casos se suele pensar que la ropa específica para el embarazo es aburrida y seria, pero cada vez son más las marcas que ponen todo su empeño para que las mujeres embarazadas disfruten de su maternidad luciendo modernas y elegantes.

Women Secret1

Dentro de la línea Maternity de Women Secret puedes encontrar desde sujetadores especiales para el embarazo y para la lactancia, adaptables a los cambios de volumen de pecho, braguitas especiales a la cadera y ropa de baño, hasta camisetas con divertidos mensajes como las de la imagen. Si tú no estás embarazada, pero tienes que hacer un regalo a alguna mujer que sí lo está, estas camisetas son la apuesta ideal para hacer un detalle de lo más original.

Women Secret 2

En Oysho también puedes encontrar lencería adaptada para el período de gestación, además de pijamas, batas y camisones de algodón para estar cómoda en casa y en el hospital durante los momentos previos al parto.

Oysho1

Si eres de las que no quieren renunciar a hacer deporte durante estos nueves meses, ojo al básico, leggins negros con refuerzo elástico en la zona de la barriga, perfectos para tus caminatas, clases de pilates o de gimnasia prenatal.

Oysho2

H&M, el gigante sueco de la moda, detectó antes que otros operadores las necesidades de las mujeres embarazadas en cuanto a comodidad y estilo, por lo que a día de hoy es una de las marcas que dispone de una colección más amplia, en la que puedes encontrar casi cualquier prenda. Vestidos, faldas, camisetas especiales para lactancia, pantalones, prendas de abrigo e incluso looks para ocasiones más especiales.

HYM2

Su gran variedad, sobre todo en pantalones y vaqueros con cintura ancha en punto elástico, hacen que sea la opción más recomendable a la hora de hacerte con un fondo de armario para esta etapa. Además, si participas en su programa de reciclaje de ropa, podrás obtener descuentos para tus compras.

HYM3

Looks de calle, para el trabajo, para una cena y, por qué no, hasta para ir al gimnasio. En As Cancelas encontrarás todo lo que necesitas para ir cómoda y a la última durante tu maternidad.

¡Ven a visitarnos!