De verdad, nos gustaría conocerte

Publicado el 5 de abril de 2016

cabecera_celebrities_as_cancelas

Déjate ver… Porque en As Cancelas buscamos las caras más bonitas del entorno para convertirlas en imagen de nuestro evento de moda: la Fashion Night 2016. Así que si eres de los que se viene arriba con los flashes o cada vez que estrenas outfit en Instragram tu perfil se llena de amor, créetelo, nos gustas <3. Por eso nos encantaría conocerte.

A pesar de lo que puedas pensar, muchos de los modelos, actores o músicos que admiras han venido a este mundo siendo personas corrientes, como tú o como yo, y antes de alcanzar su sueño desempeñaron trabajos normales. El mismísimo Brad Pitt, antes de dar el salto a la gran pantalla, conducía limusinas de strippers; su pareja, Angelina Jolie, se formaba para organizar funerales.

Pero no solo el Mr. & Mrs. Smith tuvieron un pasado. Johnny Depp trabajó en un call center vendiendo estilográficas, Hugh Jackman animaba fiestas infantiles, Madonna servía en una cafetería, Charlize Theron cantaba en la calle, Danny DeVito trabajó como peluquero, Harrison Ford fue carpintero, Robin Williams vendía helados, Jennifer Aniston fue recepcionista en un hotel y Natalia Vodiánova trabajo como frutera en un puesto ambulante.

Podríamos seguir nombrando celebrities del panorama internacional o bien introducirnos en el territorio nacional, pero concluiríamos del mismo modo. Si tienes un sueño, no lo dudes, aprovecha todas las oportunidades que se presenten en tu camino para hacerlo posible. ¿Quieres ser modelo? Inscríbete en el casting Generación As Cancelas . Seguro que entre nuestros lectores existe algún Brad Pitt o alguna Natalia Vodiánova deseando dar el salto al mundo de la pasarela.