Cosmética Natural

Publicado el 2 de octubre de 2015

A partir de los veinte años se alcanza una edad, en la que la limpieza y la hidratación facial son fundamentales para mantener la piel del rostro tersa, saludable y sin imperfecciones. Desde The Body Shop Santiago de Compostela, destacamos tres productos especialmente indicados para un óptimo cuidado facial.

58318m_z

La “Limpiadora Espumosa Purificante Árbol de Té” está recomendada para las pieles grasas, se trata de un refrescante limpiador facial muy eficiente a la hora de eliminar el maquillaje, así como la suciedad y las impurezas. Su uso frecuente, a modo de masajes circulares de abajo a arriba, ayuda a conservar la piel del rostro fresca y limpia. Notarás como tu piel se vuelve más tersa en tan solo una semana.

41377m_z

Si tienes la piel mixta o grasa, y estás en guerra contra con las antiestéticas espinillas y demás imperfecciones, The Body Shop Santiago de Compostela te recomienda el “Aceite de Árbol de Té”. Se trata de una solución natural para corregir las imperfecciones y calmar la piel. Un gran éxito de ventas, que se convertirá en tu fiel aliado a la hora de eliminar esos puntos negros y espinillas que van a aparecer en el rostro inminentemente. Aplicar directamente con los dedos o con un bastoncillo.

58323m_z

The Body Shop Santiago de Compostela también apuesta por esta solución ideal para dejar la piel limpia, purificada y fresca, eliminando suavemente la grasa excesiva del rostro, el maquillaje y las impurezas. Las “Toallitas de Limpieza Facial de Árbol de Té” son ideales para personas con piel grasa y acné, cuya aplicación se realiza a modo de masaje.