Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles Biblioteca infantil Punto de atención al cliente Punto de reciclado de pilas y bombillas Aseos infantiles Sistema de localización de vehículos Club infantil Dispensadores de bolsas para excrementos Gerencia Ludoteca Máquinas de vending Papeleras de reciclaje Correas para mascotas Bozales para mascotas Candado para bicicletas Fuente para mascotas Zona de descanso para mascotas Pipí clean para mascotas Plazas de parking especiales Cajero Bitcoin Click-collect

¡Celebra este 23 de abril con los libros tendencia del 2021!

¿Buscando un libro increíble con el que saciar tu sed de lectura? Si todavía no has visitado nuestro hipermercado Carrefour en busca de los títulos que están arrasando este 2021, no te preocupes por nada, ¡porque nosotros te los traemos! ¿Y tú? ¿Eres más de literatura policiaca, romántica o de suspense? ¡Tenemos para todos los gustos!

Desde el blog de As Cancelas, para celebrar el Día del Libro, te traemos una recopilación de los títulos con las historias más trepidantes de los autores más influyentes del panorama literario actual: Elísabet Benavent, Javier Marías, Juan de Val, Javier Castillo… Todos los libros están disponibles en nuestro hipermercado Carrefour. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo? ¡Celebra el Día del Libro con nosotros!

Tomas Nevidson, de Javier Marías

A finales de los años 90, Tomás Nevidson, un espía angloespañol y marido de Berta Isla, regresa a los Servicios Secretos tras recibir una llamada de su inquietante exjefe, Bertram Tupra. ¿Su encomienda? Identificar y ejecutar a una colaboradora de la banda terrorista ETA y del IRA, responsable de atentados tan salvajes como el del Hipercor o el de la casa-cuartel de Zaragoza. Javier Marías pone sobre la mesa una dicotomía moral que te hace replantearte el calado ético de la máxima “no matarás”. ¿Es lícito utilizar la muerte como castigo por los crímenes cometidos? ¿Cuál será la decisión de Tomás Nevinson?

Delparaíso, de Juan de Val

En esta novela, Juan de Val nos traslada a la lujosísima urbanización Delparaíso, en la que todos sus vecinos permanecen aislados viviendo sus propias vidas marcadas por el aparentar, el dinero y el alejamiento de la realidad más absoluta. A través de la historia de 6 familias, nos cuenta cómo son las relaciones humanas en esta urbanización. Cómo los prejuicios, las mentiras y el dinero envenenan esas familias que aparentaban ser perfectas. Relaciones tóxicas, amor, tristeza o el miedo son algunos de los puntos a tratar en esta novela.

El chisme, de Risto Mejide

Risto Mejide se atreve con el género novelesco y nos presenta su nueva creación: ‘El chisme’. ¿Sobre qué trata? Es una paradoja que nos hace pensar sobre el avance imparable de la Inteligencia Artificial. Su sinopsis, plantea las siguientes preguntas: “¿Qué pasaría si un día nos levantáramos y una voz nos dijera al oído qué es lo que tenemos que decir y hacer para conseguir el éxito absoluto en todas las facetas de nuestra vida? ¿Quién se negaría a seguir sus instrucciones?”. El excéntrico autor señala la importancia de escuchar e invita a la reflexión con su recién estrenada novela.

La reina sola, de Jorge Molist

Pedro III se ve obligado a dejar a cargo de su reino a su esposa, Constanza de Hohenstaufen, para reparar su trastocado honor en la ciudad francesa de Burdeos. Ella, sin apenas experiencia en todo lo que acarreaba ser reina, se tendrá que enfrentar a los tres poderes más grandes de la Europa medieval: el Papa Martín IV, el rey Felipe de Francia y el conde Carlos de Anjou.

El juego del alma, de Javier Castillo

Este thriller inquietante cuenta la historia de Miren Triggs, una periodista de investigación que trabaja para el Manhattan Press y que recibe un sobre con una fotografía de forma totalmente inesperada. ¿El contenido de la foto? Una adolescente maniatada y amordazada. Además, y coincidiendo con este suceso, aparece el cuerpo de una niña de quince años crucificada en un suburbio a las afueras de Nueva York. ¿Están conectadas ambas historias?