Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles Biblioteca infantil Punto de atención al cliente Punto de reciclado de pilas y bombillas Aseos infantiles Sistema de localización de vehículos Club infantil Dispensadores de bolsas para excrementos Gerencia Ludoteca Máquinas de vending Papeleras de reciclaje Correas para mascotas Bozales para mascotas Candado para bicicletas Fuente para mascotas Zona de descanso para mascotas Pipí clean para mascotas Plazas de parking especiales Cajero Bitcoin Click-collect

8 lecturas de primavera para dejar el aburrimiento a un lado

Las emocionantes y adictivas historias que esconden los libros entre sus páginas son la mejor de las terapias cuando necesitas desconectar del mundo, o simplemente quieres dedicarte un poco de tiempo a ti mismo. Antes de dormir, después de un desayuno tardío de fin de semana, o durante una tarde de lluvia y frío. Tú eliges el momento perfecto y nosotros te dejamos una selección de los libros que están arrasando en 2020 y que ya están disponibles en nuestro hipermercado Carrefour. ¿Te apuntas a una primavera llena de lectura?

LARGO PÉTALO DE MAR, ISABEL ALLENDE

En su nueva novela, Isabel Allende nos acerca a la historia de aquellos españoles que tuvieron que emigrar en plena guerra civil española a Francia. Desde allí, el poeta Pablo Neruda se encargó de rescatar a más de 2.000 refugiados republicanos que vivían hacinados en campos de trabajo. En los países de asilo, como Chile, fueron muy bien acogidos y se integraron sin problemas en la sociedad de acogida. Tanto que cuando tuvieron que emprender el regreso a casa muchos años después, la vuelta fue aún más difícil.

 

LOBA NEGRA, JUAN GÓMEZ-JURADO

Juan Gómez Jurado vuelve a la actualidad del panorama literario con  la secuela de su anterior éxito, Reina Roja. En esta ocasión, nos deleita con un trepidante thriller en el que la extraordinaria investigadora Antonia Scott se enfrenta por fin a un rival a su altura. Alguien capaz de doblegarla, más peligroso que ella, y que le hará por primera vez sentir verdadero miedo.

Si estás buscando una novela que te mantenga enganchado de principio a fin, es esta.

DESTROZA ESTE DIARIO, KERI SMITH

¿Sientes que deberías plasmar todo tu potencial artístico, pero no sabes cómo? Entonces te recomendamos Destroza este diario, un libro diferente con el que podrás descubrir una nueva visión del arte, además de formas novedosas de superar el miedo a iniciar el proceso creativo.

Su autora Keri Smith, anima a los lectores de este particular diario a maltratarlo de un montón de maneras inimaginables: podrás agujerearlo, pintarlo, mojarlo, decorarlo con fotos… Todo lo que el libro te indique. De esta forma, potenciarás tus habilidades creativas y, lo más importante, ¡no te aburrirás!

 

 

UN CUENTO PERFECTO, ELÍSABET BENAVENT

La nueva novela de Elísabet Benavent, la popular autora conocida en las redes sociales como @BetaCoqueta, te hará reflexionar sobre el éxito en la vida, las imposiciones sociales, la presión de grupo y la autoexigencia.

Un cuento perfecto se centra en Margot, una mujer que emprende un viaje en el que tendrá que aprender a ser ella misma, después de un ataque de pánico en un día muy señalado para ella. Pero no lo hará sola, David se cruzará en su camino y lo pondrá todo patas arriba.

 

LA VILLA DE LAS TELAS, ANNE JACOBS

Esta novela es la primera parte de una saga de tres libros, escrita por Anne Jacobs y ambientada en Augsburgo, en el año 1916. La historia gira en torno a Marie, una joven recién salida de un orfanato, que comienza a trabajar en la cocina de la imponente villa de los Melzer, una familia adinerada que dedica a la industria textil. Mientras los Melzer esperan el comienzo de la nueva temporada invernal de baile, Paul, el heredero, permanece ajeno a esto, pues prefiere su vida de estudiante en Múnich. Todo cambiará para él cuando conoce a Marie.

COCINA DÍA A DÍA, KARLOS ARGUIÑANO

Si antes te quejabas de no tener tiempo para cocinar, o buscar nuevas recetas, o simplemente estás buscando una manera más de pasar el rato… ¡este es tu libro! Podrás escoger entre los 365 menús completos que propone Karlos Arguiñano en este recetario, para que no tengas que repetir ni un solo día del año. 1095 recetas de primeros, segundos y postres divididas en estaciones para que puedas aprovechar los mejores productos frescos de cada temporada. Y si quieres darte un homenaje, no dejes de echarle un ojo a los menús especiales para fechas como Nochebuena o Navidad.

DIOSAS DE HOLLYWOOD, CRISTINA MORATÓ

Si prefieres una lectura un poco más distinta, con esta novela de Cristina Morató podrás descubrir el lado más humano de cuatro grandes estrellas de cine de la época dorada de Hollywood: Ava Gardner, Rita Hayworth, Grace Kelly y Elizabeth Taylor. Fueron las más populares de su época, contaban con una legión de fans detrás de ellas y eran consideradas verdaderas diosas, pero, más allá de eso, fueron humanas. Sus vidas estuvieron protagonizadas por la soledad, los desengaños, las adicciones y los malos tratos.

 

EL MUNDO AMARILLO: SI CREES EN LOS SUEÑOS, ELLOS SE CREARÁN; ALBERT ESPINOSA

La salud mental es algo que debemos trabajar los 365 días del año, y una de las mejores formas es de la mano del autor Albert Espinosa. En su último libro pretende que entres en el mundo protagonizado por los «amarillos», esas personas que se cruzan en tu vida y que con solo una conversación pueden llegar a cambiarlo todo.

El mundo amarillo habla de lo fácil que es creer en los sueños para que ellos se creen. Y es que creer y crear solo se diferencian en una letra.