6 libros que no puedes perderte esta primavera

Publicado el 27 de abril de 2019

Los días más largos y las temperaturas más altas son los dos ingredientes claves para salir de casa esta primavera. ¿Y por qué no irte al parque a disfrutar del sol y sentarte en el césped con un buen libro? ¡A nosotros nos parece todo un planazo! Si es que no hay mejor forma de desconectar y disfrutar del buen tiempo.

Hoy en el blog de As Cancelas os traemos los 6 libros que más te atraparán esta temporada. ¡Sigue leyendo y elige tu próxima lectura!

Papel y tinta, María Reig

Alisa Montero, aunque de origen humilde, es criada desde muy pequeña por su madrina, una adinerada y misteriosa mujer perteneciente a la alta burguesía madrileña. Las normas que le han sido impuestas desde niña harán que Elisa busque liberarse de las limitaciones existentes en la época para labrarse una carrera como periodista, para así, tomar las riendas de su destino y entregarse a su verdadero amor. Como testigo de toda esta historia, la convulsa actualidad de una España entre guerras, que acompañará a Elisa en su lucha por conocerse a sí misma y sobreponerse a sus propios prejuicios.

La mujer en la ventana, A.J. Finn

Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el día chateando con desconocidos, bebiendo vino, viendo películas y espiando a los vecinos. Pero entonces llegan los Russel, una pareja con su hijo adolescente, que a simple vista parece la familia perfecta. Pero una noche, Anna ve algo desde su ventana que no debería haber visto y todo su mundo comienza a resquebrajarse y sus propios secretos salen a la luz.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff, Javier Castillo

Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana en una cabaña en el bosque de Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con su esposa Miranda, se encuentra con la puerta abierta, dos copas de vino sobre la mesa, la casa vacía y el cuarto de baño lleno de sangre. Ryan desconoce que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en esa misma zona.

La red púrpura, Carmen Mola

La inspectora Elena Blanco, al frente de la Brigada de Análisis de Caso, irrumpe en el cuarto de un adolescente para presenciar en la pantalla de su ordenador una sesión de violencia en la que dos encapuchados torturan a una chica hasta su muerte, de la que todavía no saben el nombre. La inspectora Blanco comenzará a investigar la Deep Web, la cara oculta de la red, hasta descubrir que la desaparición de su hijo cuando tan solo era el niño puede estar relacionada con este tema.

Reina Roja, Juan Gómez-Roja

Antonia Scott es especial. No es criminalista, no ha empuñado nunca un arma ni llevado una placa, pero si que ha resuelto decenas de crímenes. Pero hace ya tiempo que Antonia no sale de casa. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que están ahí fuera. Y tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta su casa en el último piso del edificio. Porque sea quién sea, Antonia está segura de que vienen a por ella.

Mister, E.L. James

Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil: su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza han hecho que jamás haya tenido que trabajar, y que su cama nunca haya estado vacía. Pero todo cambia cuando una tragedia familiar hace que Maxim herede su título nobiliario, y con él, muchas más responsabilidades para las que no se siente preparado. Sin embargo, su mayor desafío será luchar contra el destino cuando Alessia llega a su vida para ponerla aún más patas arriba.