Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles Biblioteca infantil Punto de atención al cliente Punto de reciclado de pilas y bombillas Aseos infantiles Sistema de localización de vehículos Club infantil Dispensadores de bolsas para excrementos Gerencia Ludoteca Máquinas de vending Papeleras de reciclaje Correas para mascotas Bozales para mascotas Candado para bicicletas Fuente para mascotas Zona de descanso para mascotas Pipí clean para mascotas Plazas de parking especiales Cajero Bitcoin Click-collect

3, 2, 1… ¡Las tendencias de primavera ya están aquí!

A punto de tocar con la punta de los dedos la ansiada primavera, toca ponerse al día de lo que nos espera en cuanto a tendencias se refiere para esta temporada. Aunque muchas de las del pasado año todavía estarán presentes durante todo el 2017, hoy en el blog de As Cancelas hacemos un repaso de nuestras favoritas para alzarse con el título de hit primavera-verano. Si no quieres que te pille por sorpresa la llegada del buen tiempo, ¡toma nota!

Zapatos Mules

Las hemos visto completar los looks de los desfiles de Prada o Gucci y calzar los pies de las influencers en las semanas de la moda, así que no tardarán mucho en convertirse en una de las tendencias estrella de la temporada. De ante, de piel, de raso, estampadas o metalizadas… combinan a la perfección tanto con faldas como con pantalones, son cómodas y marcas como Parfois, Zara, Stradivarius o Pull&Bear ya las incluyen en sus nuevas colecciones. ¿A qué esperas para hacerte con un par?

Street style / Sincerely Jules / Street style.

Volantes

Si durante 2016 reinaban en camisas y vestidos, en 2017 han venido para quedarse aderezando faldas y pantalones en primavera y en verano. Y es que el volumen que proporcionan los volantes da un toque sofisticado a cualquier prenda, por eso ya inundan los catálogos de nueva colección. ¡Pasen y vean!

Lady Addict /My Peeptoes /Lauren Santo Domingo.

Como si de emular a la flamenca de Whatsapp se tratase, este año, los volantes en faldas caen en vertical y de forma asimétrica. En pantalones hay variedad para todos los gustos, desde la opción más exagerada a la más sutil, como la que luce la actriz y blogger Paula Echevarría.

Street style / Paula Echevarría / Lady Addict. 

Rosa+Rojo

El comienzo de la primavera es indiscutiblemente sinónimo de la llegada del color a nuestro armario. Esta temporada, además del famoso verde Greenery, el color del año según Pantone, serán rosa y rojo quiénes dominen la paleta de colores, pero no por separado, si no que irán de la mano para crear una combinación que emana vitalidad y fuerza. Aunque históricamente se catalogaban como dos colores opuestos, la suma de rosa+rojo cada vez cobra más protagonismo. Si no te atreves con la versión más extrema, apuesta por tonalidades más claras para suavizar el look como hace Julie Engel, del blog Gal Meets Glam.

Gal Meets Glam / Street style / Con dos tacones.

Estampado Vichy

Un clásico entre los clásicos que vuelve cada cierto tiempo para inundar nuestros estilismos de frescura en todo tipo de tonalidades, aunque este año predomina en su versión más oscura. Tras el éxito de ventas de la famosa falda de cuadros de Zara, todo hacía prever que el gingham, o como se refieren a este estampado en el universo fashionista, había venido para quedarse. Pantalones, camisas, faldas, vestidos, gabardinas, chaquetas…Si quieres darle un toque de gracia a tus estilismos, en las colecciones de primavera encontrarás vichy en casi cualquier formato.

Street style /Collage Vintage/ Olivia Palermo. 

Superposición de prendas

Camisas por debajo de tops, vestidos por encima de pantalones, cazadoras por debajo de abrigos… El orden de los factores no altera el producto porque esta primavera lo que manda es la superposición de prendas, que ya venía pisando fuerte durante el pasado con la combinación de camiseta y vestido lencero, una de las principales tendencias de 2016. Es ideal para los días de entretiempo y para dar salida a prendas veraniegas cuanto todavía no hace calor.

Dulceida /Kendall Jenner / Collage Vintage.