Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles

15 regalos para todo tipo de padres

Aunque cualquier día puede ser bueno para tener un detalle con ellos, el 19 de marzo es la fecha especialmente dedicada a reconocer el amor, la paciencia, la dedicación y el sacrificio que todos los padres han hecho por sus hijos.  Y es que a veces, por unas cosas o por otras, no les regalamos todo el tiempo que nos gustaría, ni les decimos cuanto los queremos, así que este domingo es el día perfecto para devolverles a todos esos héroes anónimos una pequeña parte de lo que nos han dado. 

Si estás leyendo este post, seguramente te encuentras sumido en una búsqueda contrarreloj del regalo ideal para ese padre al que ya le has comprado de todo, pero que no cunda el pánico porque hoy en el blog de As Cancelas te traemos una serie de propuestas para coronarte con el título de mejor hijo del mundo.

Comenzamos con las mejores opciones para los apasionados del deporte y la aventura. Si se trata de un adicto a la adrenalina, un cofre experiencia con multitud de planes multiaventura es el regalo estrella. Vuelos en parapente, karting, buceo, conducción en circuito cerrado Ten a mano la cámara para inmortalizar el momento porque ¡se le saltarán las lágrimas! Para los aficionados al deporte, una pulsera de actividad que monitorice todos sus movimientos puede ser la elección ideal.

Cámara Fujifilm Instax mini 8 (Natura), zapatillas deporte Reebok (Décimas), caja experiencia multiaventura CofreVIP (Carrefour), pulsera de actividad Fitbit (Sport Zone), fluído hidratante Avene (Arenal Perfumerías).

Si por el contrario prefiere emplear su tiempo libre disfrutando de planes caseros, nada mejor que unos calcetines calentitos y una taza molona con mensaje para maximizar los agradables momentos de peli, manta y sofá. Pero también tenemos ideas para los que ya no saben vivir de espaldas al universo 3.0, como uno de los smartphones líder de ventas del momento o la colección de divertidos USB robots de WOW Smart Shopping.

Smartphone Huawei Ascend G7 (Phone House), delantal cocina (Fox Home), taza con mensaje Mr Wonderful (Natura), calcetines con mensaje (Fox Home), memoria USB 8G robots (WOW Smart Shopping).

Aunque no podemos olvidarnos de los padres de estilo más clásico, a los que se les iluminan los ojos cuando desenvuelven un bonito reloj, o para los que la palabra elegancia significa una forma de vida. Perfumes, corbatas, gemelos, estuches de vino… En As Cancelas encontrarás todo lo necesario para sorprenderle el próximo domingo. ¿Preparados para la búsqueda del regalo perfecto?

Pajarita topos granate (Zara), tarjetero Mr Wonderful (Natura), reloj piel Gant (Joyería Atempo), sushi de gominola (WOW Smart Shopping), fragancia Intenso de Dolce&Gabbana (Arenal Perfumería).

Como a nosotros también nos gustaría tener un detalle con todos esos papás que se lo merecen todo y más, os traemos un súper sorteo con productos de Mr Wonderful que les encantará. Si quieres conseguir las chocolatinas, la taza, el marco y el libro con los mensajes más positivos del mundo, tan sólo tienes que:

El plazo de participación finaliza el domingo 19 de marzo a las 23:59h. Puedes consultar las bases del sorteo aquí.

¡Mucha suerte!