12 agendas con las que organizar mejor el nuevo curso

Publicado el 27 de julio de 2021

Con el teletrabajo y las clases online tenemos más necesidad que nunca de organizar mejor nuestro tiempo, para que las fechas de entrega o los eventos importantes no caigan en el olvido. Lograr que nuestras obligaciones se realicen en el momento justo, es muy complicado sin una buena administración de las tareas. Pero con la ayuda de una agenda tu día a día irá rodado. En ella podrás agrupar las listas con los asuntos pendientes, los ya realizados, las citas próximas y todo lo que se te ocurra. ¿Eres más de semana vista o de día por página? ¿Te gustan los stickers o prefieres hojas en blanco? Las opciones son tantas que hoy le hacemos un hueco en el blog a nuestra selección de favoritos para ayudarte a escoger la adecuada y empezar el nuevo curso con ganas. ¡Mira, mira!

Una práctica y preciosa agenda diseñada por La Vecina Rubia que no escatima en brilli brilli. Contiene post-it, adhesivos, bolsillo, diseños originales… y una increíble portada llena de fantasía.

 

Fantástica agenda con la que anotar todos tus planes y no dejar nada sin acabar. Con la vista de una semana por página y una portada original y divertida. ¡No permitas que nada se te escape!

Mr. Wonderful vuelve con más fuerza que nunca para este nuevo curso con sus diseños minimalistas y coloridos. Incluye todo lo que necesitas:  ocho páginas de pegatinas, separadores con pestaña para cada mes, cierre con goma elástica, hoja con blocs de notas adhesivas, un bolsillo interior para guardar papeles sueltos y una regla de plástico que sirve también como marcapáginas.

Una agenda con diseño en espiral que incluye ¡18 meses en sus páginas!  Totalmente ecológica, libre de cloro elemental y de ácido, fabricado mediante la utilización de energías limpias. Ideal para mejorar tu organización y anotar todas tus citas

La agenda mas colorida de la nueva temporada de Mr. Wonderful con encuadernación en espiral y estilo Rotu es ideal para organizar tu día a día de la forma más amena y divertida. Además está llena de fantásticas pegatinas. ¡No puedes perdértela!

Y si lo que buscas es un diseño más sencillo con un toque fantástico te encantará este modelo de la marca Happy Letter. En ella encontrarás: calendario del curso, horario trimestral, páginas para tomar notas de series, películas, libros y música, planificadores semanales e ¡incluye 4 hojas de adhesivos!

Uno de los diseños más sencillos y elegantes de Mr. Wonderful, pero tranquilo, en su interior está presente el color y los diseños típicos de la marca. Dentro de su 160 páginas con encuadernación en espiral oculta podrás encontrar: organizadores mensuales, frases diarias y semanales ilustradas, páginas de horarios… ¡y mucho más!

Si lo que quieres es organizarte para poner los pies en la tierra y «bajar de las nubes» está agenda es ideal para ti. La agenda Talkual dispone de 6 hojas de pegatinas temáticas y hojas de listas microperforadas para arrancar. Gracias a su formato pequeño y fácil de transportar podrás llevarla a cualquier sitio que necesites ¿No es genial?

A pesar de que nos encantan los colores, en el blog también tenemos sitio para los diseños más clásicos.  Con la agenda Tempus podrás planificar tus metas, objetivos y tu día a día. Apunta tus mejores ideas y no dejes que caigan en el olvido.

Otro de los diseños de Happy Letters que nos encantan. Dentro de esta agenda con encuadernación en espiral podrás encontrar mucho contenido: calendario del curso, páginas para tomar notas de series, películas, libros y música, planificadores semanales, planificador mensual al inicio de cada mes, espacio para tomar notas… ¡y también incluye adhesivos!

Y para despedirnos con un fantástico sabor de boca hemos dejado una de nuestras favoritas para el final. Mr. Wonderful no deja de sorprendernos con su diseño y sus dibujos tan característicos. Podrás organizar mejor tu día a día para que nada se te escape. Ríndete a todas sus posibilidades ¡y a sus adhesivos!

Deja una respuesta
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.