Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles

Nuestras 5 recomendaciones para celebrar la Fiesta del Cine

¿Sabías que la Fiesta del Cine cumple 10 años? Y para celebrarlo los días 3, 4 y 5 de junio podrás comprar tus entradas en Cinesa As Cancelas por solo 2,90€. ¡Todo un chollo!

Hoy en el blog de As Cancelas te traemos nuestras 5 recomendaciones para que disfrutes al máximo de esta Fiesta del Cine. ¡Sigue leyendo!

Aladdin

Rodeada por los Siete Desiertos, se encuentra la ciudad de Agrabah, dónde, en lo más alto, puede verse el majestuoso castillo del Sultán. En él viven la princesa Jasmine, su padre el Sultán y el malvado hechicero Jafar. La vida de todos ellos cambia después de que el joven Aladdín entre en la Cueva de las Maravillas y descubra al Genio de los deseos.

Rocketman

Rocketman es la historia de sir Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una estrella internacional gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y compositor Bernie Taupin.

John Wick: Capítulo 3 Parabellum

El asesino de élite John Wick está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a los 14 millones de dólares. Solo, y sin nadie que lo apoye, se convertirá en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados del mundo.

Hellboy

Nimue, la Reina de Sangre, ha vuelto de entre los muertos con la intención de acabar con el mundo. La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal intentará pararle los pies con la ayuda de Hellboy, el demonio rojo. Pero los demonios también tienen sus demonios, y los del Hellboy le llevarán a cuestionarse sus alianzas.

El hijo

Después de una dura lucha, los sueños de ser madre de Tori se hacen realidad con la llegada de un misterioso bebé. Brandon parece ser todo lo que Tori y su marido siempre quisieron, pero cuando se acerca a la pubertad, una poderosa oscuridad se manifiesta que pondrá en peligro a las personas más cercanas a él.

¿Ya has decidido que película vas a ver? Si no es así, visita este enlace y echa un vistazo a todas las propuestas que Cinesa As Cancelas te ofrece. Y recuerda descargar tu acreditación de la página de la Fiesta del Cine para poder comprar tus entradas al mejor precio.

¡Te esperamos para celebrar la Fiesta del Cine!