Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles

Las 6 tendencias que no te puedes perder estas rebajas

Aunque hace unas semanas algunas marcas daban por iniciada la temporada de saldos, hoy comienza oficialmente el período de rebajas, lo que significa que ya podemos maximizar la búsqueda de nuestras prendas favoritas entre toda la oferta del mercado. Desde el blog de As Cancelas hacemos un repaso de las tendencias de la temporada primavera-verano que han venido para quedarse, para que tus compras con descuento sean el último grito.  ¡Comenzamos!

Off shoulder: el escote de moda está en los hombros. La tendencia de destapar las clavículas comenzó en primavera y se consolida para el verano, por lo que te será muy fácil encontrar camisas, tops y vestidos que dejen esta zona a la vista.

Off ShoulderOlivia Palermo / Amlul / Collage Vintage / Stella Wants to Die.

Volantes: combinan a la perfección con los hombros al aire. Camisas y vestidos que aúnan estas dos tendencias inundan desde el inicio de la primavera todas las tiendas y son ideales para las noches de verano, así que permanece atenta en la búsqueda de chollos para que no se te escapen.

VolantesDulceida / All That She Wants / Collage Vintage / Lady Addict.

Alpargatas: uno de los clásicos del calzado veraniego que se reinterpreta esta temporada en su versión más sofisticada. Si quieres lucir a la última como las influencers del momento, hazte con unas esparteñas que lleven cintas o lazos, al más puro estilo tradicional. Acierto seguro.

EspadrillesSincerely Jules / Lady Addict / The Blonde Salad / Amlul.

Lace up flats: o lo que es lo mismo, bailarinas acordonadas. Darán un punto de sofisticación a tu look sin necesidad de subirte a unos tacones. Además calzarán tus pies tanto en verano como en épocas de entretiempo.

Lace Up Flats

Alexa Chung / Sincerely Jules / Dulceida / All That She Wants.

Pantalones cullotte: tras su llegada a nuestras vidas el pasado año, se han afianzado como un básico de nuestros looks por su comodidad y versatilidad, ya que encajan tanto en outfits sport como más elegantes. Si aún no tienes unos, no lo dudes, es una compra de fondo de armario que te salvará en más de una ocasión.

CulloteSong of Style / Stella Wants to Die / Trendy Taste / Lovely Pepa.

Todo al blanco: en tu búsqueda de saldos, no puede faltar algo blanco, el color por excelencia del verano, que luce en su máximo esplendor cuando nuestra piel se deja mimar por los rayos del sol. Atrévete con el look monocolor, triunfarás.

BlancoLovely Pepa / Paula Echevarría / Dulceida / Trendy Taste.

¿Has tomado nota de las tendencias a tener en cuenta para estas rebajas? ¡Pues que comience la búsqueda de los mejores chollos!