Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles Biblioteca infantil Punto de atención al cliente Punto de reciclado de pilas y bombillas Aseos infantiles Sistema de localización de vehículos Club infantil Dispensadores de bolsas para excrementos Gerencia Ludoteca Máquinas de vending Papeleras de reciclaje Correas para mascotas Bozales para mascotas Candado para bicicletas Fuente para mascotas Zona de descanso para mascotas Pipí clean para mascotas Plazas de parking especiales Cajero Bitcoin Click-collect

Objetivo rebajas: tendencias de 2016 que se mantienen en 2017

Las navidades llegan a su fin y dan paso a las tan esperadas por muchos rebajas de invierno, que aunque oficialmente comiencen el 7 de enero, cada vez más operadores adelantan su fecha de inicio para aprovechar el tirón de los regalos de Reyes. Hoy en el blog de As Cancelas hacemos un repaso de las principales tendencias de 2016 que se quedarán con nosotros también en 2017, para que optimices tus compras de saldos lo máximo posible.  ¡Qué empiecen los descuentos!

Cazadoras bomber: Vistas hasta la saciedad en influencers y bloggers de todo el mundo durante el pasado año, siguen inundando las tiendas, llegando a tener en algunas hasta su sección propia. Si todavía no tienes la tuya, no dudes en hacerte con una estas rebajas, porque además podrás ponértela durante todo el año. Apuesta por las de colores neutros con apliques o bordados.

Tendencias Rebajas As CancelasLovely Pepa / Olivia Palermo / Gigi Hadid.

Bordados de flores: sobre encaje, denim, algodón… El bordado ha venido para quedarse adornando con flores y dándole color a todo tipo de prendas y tejidos. Chaquetas, pantalones, camisas, faldas, vestidos y hasta complementos se reinventan con esta técnica milenaria aportándoles un colorido toque floral. Y lo mejor de todo es que te quedarán ideal tanto en primavera como en verano, por lo que merece la pena dedicar parte de nuestro presupuesto de rebajas a una prenda con bordado.

My Peeptoes / My Peeptoes / All that she wants.

Terciopelo: ha sido el tejido por excelencia del 2016. Cálido, elegante y sofisticado, se convirtió en el caballo ganador de los estilismos navideños, tanto de noche como de día. Y aunque parecía que se trataba de una moda pasajera, lo cierto es que seguirá pisando fuerte durante la primavera y el otoño-invierno que viene. Si no te atreves con una prenda de ropa, apuesta por introducirlo en zapatos y complementos. ¡Éxito asegurado!

Trendy Taste / Collage Vintage / Lady Addict.

Botas over the knee: o lo que es lo mismo, botas de estilo mosquetero. Llevaban un par de años asomándose entre las tendencias de cada temporada, pero ha sido en 2016 cuando se han consolidado por completo en nuestros armarios. Combinadas con un mini vestido, producen un efecto alargador de las piernas que resulta muy favorecedor, aunque también hacen buen equipo con los jeans skinny. Para las que no soporten las medias, son el calzado ideal para llevar con faldas y vestidos.

Paula Echevarría / Olivia Palermo / Miranda Kerr.

Mangas campana: la tendencia de añadir volumen a las mangas de nuestras camisas y vestidos, también conocida como flared, aporta un toque de feminidad en prendas que a primera vista pueden parecer más básicas. Arrasó en 2016, y se quedará con nosotros por lo menos un año más añadiendo sofisticación a nuestros estilismos con su juego de volúmenes y volatilidad. Te sacará de más de un apuro cuando el dress code sea arreglado pero informal.

Street Style / Street Style / Olivia Palermo.