Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles

As Cancelas te trae la nueva moda de otoño 2015 de Primark

As Cancelas te trae la nueva moda de otoño 2015 de Primark

Desde el Centro Comercial As Cancelas te presentamos lo último de Primark. Este otoño/invierno 2015 llega la nueva moda y los de Primark le han querido dar un toque alpino, centrando la presentación de su nueva colección otoñal en las llanuras de Chamonix, en Francia. Por sus características, se trata de un lugar ideal para lucir la nueva moda de otoño/invierno, ya que se trata de un cambio de estación importante y más en una zona de montaña.

A continuación, te presentamos las características de esta nueva colección de moda otoño/invierno de Primark.

As Cancelas te trae la nueva moda de otoño 2015 de Primark

En primer lugar, hablamos de los colores de la nueva estación. Como la naturaleza cambia, también lo hace la moda. Eso significa que las prendas de ropa se tiñen del color del paisaje, tanto urbano como rural. De este modo, en otoño se nos presentan tonos de color como el borgoña, el azafrán y el roble, todo con una notable influencia del paisaje otoñal.

As Cancelas te trae la nueva moda de otoño 2015 de Primark

Por supuesto, las prendas de punto tradicionales siguen estando de moda. Sin embargo, a diferencia de otros años, en los que se apostaba mucho por las formas geométricas, este año damos la bienvenida a la tendencia del año: el look de los setenta. Esto significa que te vas a encontrar jerséis de cuello alto, bufandas de tubo de chenilla, suétes extragrandes, etc.

As Cancelas te trae la nueva moda de otoño 2015 de Primark

En cuanto a los abrigos, ¿cómo no vamos a hablar de ellos? Está claro. Si cambia la estación y bajan las temperaturas, necesitas un abrigo. Y lo que es más evidente, Primark también te ofrece abrigos para el otoño. En este caso, te presentan chaquetas de cortes rectos, entallados y largos, además de capas de flecos.

As Cancelas te trae la nueva moda de otoño 2015 de Primark

¿Tejido vaquero? Por supuesto. Este también es uno de los grandes protagonistas del otoño y del invierno. Este año tampoco podría faltar. Digamos que para el otoño 2015 dispones en Primark de tejidos vaqueros con acabados de orillo, lavados desgastados y mucho más.

As Cancelas te trae la nueva moda de otoño 2015 de Primark

Terminamos con las botas de montaña. Si bien es cierto que en determinadas zonas se puede vivir perfectamente en invierno con zapatillas deportivas y unos zapatos, también tenemos que reconocer que en otros lugares llueve mucho e incluso nieva. Santiago de Compostela es el perfecto ejemplo de lluvia. Es por ello que unas botas de invierno son una buena opción para proteger nuestros pies de las adversidades del tiempo. Ya sabes, la lluvia y el viento, especialmente cuando vienen juntos y con fuerza, pueden convertirse en una pesadilla. Mejor, como siempre, es ir bien preparados.

Que tengas un buen otoño.  Te esperamos en As Cancelas.