Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles Biblioteca infantil Punto de atención al cliente Punto de reciclado de pilas y bombillas Aseos infantiles Sistema de localización de vehículos Club infantil Dispensadores de bolsas para excrementos Gerencia Ludoteca Máquinas de vending Papeleras de reciclaje Correas para mascotas Bozales para mascotas Candado para bicicletas Fuente para mascotas Zona de descanso para mascotas Pipí clean para mascotas Plazas de parking especiales Cajero Bitcoin Click-collect

Y los nominados al Goya a mejor película son…

Si lo que te gusta es el cine español, estás de suerte porque ya queda menos para la cita más importante del año. El próximo 2 de febrero se celebrará en Sevilla la 33 edición de los Premios Goya, una gala conducida por los humoristas Silvia Abril y Andreu Buenafuente en la que se destacará la labor realizada por la industria cinematográfica durante el último año. Hoy en blog de As Cancelas te contamos todo lo que debes saber sobre las cintas nominadas a estos galardones y os traemos una pequeña sorpresa en forma de sorteo. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

Los expertos en cine están de acuerdo: esta es una de las ediciones de los Goya con más nivel que se recuerda. ‘El reino’, ‘Campeones’, ‘Carmen y Lola’, ‘Todos lo saben’ y ‘Entre dos aguas’ son los títulos que más nominaciones acumulan. Pero, ¿quién se llevará más Goyas a casa? ¿Habrá sorpresas esa noche?

El Reino (Rodrigo Sorogoyen)

Manuel (Antonio de la Torre) es un influyente vicesecretario autonómico que lo tiene todo para dar el salto a la política nacional, pero a partir de unas filtraciones que lo implican en una trama de corrupción junto a su mejor amigo Paco, ve como su perfecta vida comienza a desmoronarse. Es expulsado de su partido, el cual pretende que cargue con toda la responsabilidad por lo sucedido. Pero Manuel no se resigna a caer solo. Con el único apoyo de su familia, Manuel se verá obligado a luchar contra una maquinaria de corrupción y un sistema de partidos en el que los reyes caen, pero los reinos continúan.

Campeones (Javier Fesser)

Marco (Javier Gutiérrez), es el segundo entrenador de un equipo de baloncesto de la primera división española. Tiene problemas en el trabajo, con su pareja y con casi todo lo que le rodea. Un accidente de tráfico causado por el alcohol le lleva a entrenar a un equipo de baloncesto formado por personas con discapacidad intelectual sin experiencia alguna en este deporte. Lo que en principio es un infierno para Marco, acabará siendo una experiencia que le cambiará la vida para siempre.

Carmen y Lola (Arantxa Echevarría)

Carmen (Rosy Rodríguez) es una adolescente gitana que vive en el extrarradio de Madrid. Al igual que otras chicas de esta etnia, está destinada a vivir una vida que se repite generación tras generación: casarse y criar a tantos niños como sea posible. Pero un día conoce a Lola (Zaira Morales), una gitana fuera de lo común, que sueña con ir a la universidad, dibuja grafitis de pájaros, y que le gustan las mujeres. Gracias a Lola, Carmen descubre un mundo que, inevitablemente, las lleva a ser rechazadas por sus familias.

Todos lo saben (Asghar Farhadi)

Laura (Penélope Cruz) vuelve a España desde Buenos Aires para la boda de su hermana después de tres años de ausencia debido a los problemas económicos de su marido (Ricardo Darín). Pero la noche de la celebración, Irene, la hija adolescente de Laura, desaparece dejando tras de sí unos recortes de periódico que aluden a un crimen cometido hace unos años en el lugar. Laura, asustada, no sabe qué hacer, por lo que su exnovio Paco (Javier Bardem) toma las riendas de la situación mientras que secretos y antiguos rencores van saliendo a la luz.

Entre dos aguas (Isaki Lacuesta)

Isra y Cheíto son dos hermanos gitanos, pero sus vidas han tomado caminos muy diferentes. Isra está en la cárcel por narcotráfico y Cheíto está enrolado en la Marina. Cuando Isra sale de la cárcel y Cheíto termina una larga misión, ambos regresan a la isla de San Fernando. El reencuentro de los hermanos reabrirá viejas heridas debido a la muerte violenta de su padre cuando eran niños, pero la necesidad de retomar sus vidas y reconciliarse con ellos mismos les unirá de nuevo.

Aún tendremos que esperar hasta el sábado para saber quién se alzara con la preciada estatuilla, pero, para amenizarte la espera participa en nuestra porra de los Premios Goya a través de nuestra página de Facebook. ¿Cómo hacerlo? Tan solo tienes que dejarnos un comentario en esta publicación contándonos tu favorita. Entre todos los que acerteis el Goya a mejor película, sortearemos dos entradas de cine dobles para disfrutar en Cinesa As Cancelas. ¡Se abren las apuestas!