Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles

Regalos-gourmet-Mistelanea-01

Regalos Gourmet Mistelánea.

Cuando regalamos algo a alguien pretendemos sorprenderle, emocionarle, alegrarle… en definitiva, causar un efecto positivo en esa persona. Por eso, uno de los regalos que os recomiendo para estas navidades está vinculado con la gastronomía.

Comer, además de calmar nuestras necesidades fisiológicas, nos permite estimular al menos tres de nuestros sentidos; vista, olfato y gusto. Los productos gourmet nos brindan todo un conjunto de experiencias sensoriales.

Alimentos como el chocolate o el té son capaces de estimular amplias áreas de nuestro cerebro, brindarnos pequeños momentos de felicidad y placer y deleitar a los paladares más exigentes. Por eso en ocasiones especiales o fechas señaladas suelo recurrir a tiendas especializadas como mistelánea, donde podemos encontrar una amplia gama de chocolates de sabores y tés procedentes de todos los puntos del planeta.

Siempre digo que cuando entro en mistelánea siento que recorro de un sólo vistazo buena parte del globo terráqueo, porque allí se concentran en pequeñas latas algunos de los sabores más característicos de las distintas culturas gastronómicas del mundo. El té de cookies danesas me traslada a Dinamarca, el chai azteca a México y el té memorias de África al continente africano.

En los últimos años el té ha estado presente en los momentos más reconfortantes que he vivido. Su preparación y degustación se ha convertido en una rutina más que he incorporado a mi día a día, un ritual que disfruto.

Por eso me gusta regalar tés especiales, pero también chocolates…

Puede que el chocolate no sea el alimento más saludable, aunque el chocolate negro sí tiene numerosas propiedades antioxidantes, pero su consumo moderado está totalmente recomendado. El chocolate negro con yogur y fresa, el chocolate con leche con frambuesa y el blanco con mora son algunos de los sabores que en mis incursiones a la tienda de Mistelánea en el centro comercial me han conquistado. Espero haberos dado alguna idea!

Regalos-gourmet-Mistelanea-02Regalos-gourmet-Mistelanea-03Regalos-gourmet-Mistelanea-04