Rebajas As Cancelas 2016

Publicado el 11 de enero de 2016

En nuestro país las rebajas surgen a raíz de la rivalidad existente entre las galerías preciados y el corte inglés y permiten a los comercios dar salida a todo el excedente de la temporada a un precio atractivo.

Aunque cada día es más frecuente que se ofrezcan descuentos fuera de las épocas tradicionalmente establecidas o que incluso se rebajen algunas prendas prácticamente durante todo el año, lo cierto es que el pistoletazo de salida de las rebajas con mayúsculas se produce cada año el 7 de enero.

Por eso desde el pasado jueves el centro comercial luce más colorado de lo habitual. Si hay un cartel que se repite a lo largo de as cancelas es el que informa de descuentos de hasta el 50%. Aunque hay comercios que como Sfera ya están con las 2as rebajas o que como women secret ofrecen descuentos de hasta el 70%.

Si queréis afrontar con éxito este período debéis tener en cuenta una serie de consejos:

-Fijarse un presupuesto.

-Elaborar una lista e incluir en ella las prendas que necesitemos (WHISLIST).

-Reservar una pequeña cantidad para comprarnos un capricho aprovechando las 2as rebajas.

-Tener clara la política de cambios y devoluciones del local donde compremos.

Conservar el ticket de compra.

-Aprovechar para comprar artículos que durante el resto del año tienen un precio más elevado, como por ejemplo prendas de abrigo o bolsos y zapatos de marcas que durante el resto del año tienen precios prohibitivos.

-Comprobar la calidad y el descuento (la diferencia entre el precio anterior y el actual).

Compara precios.