Noticias

miércoles, 27 diciembre 2017

Abrimos el domingo 7 de enero

El primer domingo de enero, día 7, todas las tiendas del centro comercial As Cancelas abrirán sus puertas en su horario habitual para que nuestros visitantes puedan aprovechar desde el primer momento las mejores rebajas de Santiago y su entorno. Si has estado esperando para hacerte con ese capricho al mejor precio, o si quieres renovar tu armario, tus electrodomésticos o tus gadgets electrónicos y ahorrarte dinero, las rebajas de As Cancelas te lo ponen fácil.

Te puede interesar

Ven al cine con Cinesa As Cancelas
¿Quieres estar informado?

Suscríbete a nuestro newsletter para estar enterado de todas nuestras promociones, eventos, descuentos, etc

Rellena el formulario con tus datos para poder darte de alta:


He leído y acepto la siguiente cláusula de conformidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados a través del Formulario de Suscripción a la Newsletter serán incorporados a un fichero titularidad de AS CANCELAS SIGLO XXI, S.L., con domicilio en Paseo de la Castellana 216, 28046 de Madrid, debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener informados a los interesados de nuestras acciones comerciales relativas a promociones, eventos, descuentos.
Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación escrita, acompañada de copia de DNI, dirigida a la dirección del Centro Comercial As Cancelas en Avda. do Camiño Francés S.N C.P. 15703 Santiago de Compostela (A Coruña), o mediante correo electrónico con firma digital reconocida info@ascancelas.es.

Horarios de apertura
Domingo a jueves Viernes, sábados y vísperas de festivos
Zona comercial 10:00 - 22:00 10:00 - 22:00
Hipermercado 09:00 - 22:00 09:00 - 22:00
Restauración 12:00 - 24:00 12:00 - 01:00

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de uso de cookies.