La moda baño de este verano en 6 tendencias

Publicado el 22 de junio de 2017

Aunque meteorológicamente parece que comenzó hace algunas semanas, acabamos de estrenar la estación más calurosa del año, por lo que llega el momento de ponerse al día en las tendencias de moda de baño que reinarán en playas y piscinas durante los próximos meses. Hoy en el blog de As Cancelas os traemos lo último en bañadores y bikinis para que derrochéis estilo bajo los rayos del sol, y ¡una pequeña sorpresa en forma de sorteo!

Como cada año, las tendencias en baño se inspiran en la moda de pasarela, que esta temporada se presenta con un aire más renovado que nunca. Los volantes, el estilo retro, los cuadros vichy o el estampado tropical invaden las tiendas, acompañados de un gran protagonista que vuelve a nuestras vidas tras permanecer años desterrado en el fondo del armario: el bañador. Y tú, ¿de qué equipo eres? ¿Team bikini o team bañador? Si no lo tienes claro, ¡mejor uno de cada!

Uno de los estampados más clásicos, inspirado en los míticos manteles de picnic, es otro de los reyes indiscutibles de la temporada estival. Hablamos del cuadro vichy, que en cualquiera de sus tamaños, dará un toque naif a tus prendas de baño.

Pero también hay espacio para reminiscencias de la década de los cincuenta en las braguitas de talle alto, combinadas con una parte de arriba bandeau. Si buscas un bikini de lo más femenino, apuéstalo todo al estilo retro.

Aunque si lo que quieres es un acierto seguro, el estampado de rayas marineras es tu aliado. Nunca falla y siempre es bienvenido en bikinis y bañadores, y en cualquier de sus variables: más anchas, más estrechas, versión clásica, versión moderna….

Pero el título de estampado del verano se lo llevan las palmeras y flores que componen año tras año el print tropical, una solución muy vistosa que se asocia con facilidad a la playa, el sol y el verano, y que cada temporada se reinventa en diferentes colores.

Para terminar nuestra lista de tendencias de moda baño 2017, no podíamos olvidarnos de los bañadores con mensaje. Llevarlo personalizado o con un mensaje serigrafiado es la tendencia indiscutible del verano, por eso, ¡sorteamos dos bañadores personalizables de Calzedonia!

¿Te gustaría conseguir uno y customizarlo con alguno de los divertidos mensajes que propone la marca de baño italiana? Tan sólo tienes que:

El plazo de participación finaliza el martes 27 de junio a las 23:59h. Puedes consultar las bases del sorteo aquí.

¡Mucha suerte!