El blog de As Cancelas

Jueves, 22 Junio 2017

La moda baño de este verano en 6 tendencias

Aunque meteorológicamente parece que comenzó hace algunas semanas, acabamos de estrenar la estación más calurosa del año, por lo que llega el momento de ponerse al día en las tendencias de moda de baño que reinarán en playas y piscinas durante los próximos meses. Hoy en el blog de As Cancelas os traemos lo último en bañadores y bikinis para que derrochéis estilo bajo los rayos del sol, y ¡una pequeña sorpresa en forma de sorteo!

Como cada año, las tendencias en baño se inspiran en la moda de pasarela, que esta temporada se presenta con un aire más renovado que nunca. Los volantes, el estilo retro, los cuadros vichy o el estampado tropical invaden las tiendas, acompañados de un gran protagonista que vuelve a nuestras vidas tras permanecer años desterrado en el fondo del armario: el bañador. Y tú, ¿de qué equipo eres? ¿Team bikini o team bañador? Si no lo tienes claro, ¡mejor uno de cada!

Uno de los estampados más clásicos, inspirado en los míticos manteles de picnic, es otro de los reyes indiscutibles de la temporada estival. Hablamos del cuadro vichy, que en cualquiera de sus tamaños, dará un toque naif a tus prendas de baño.

Pero también hay espacio para reminiscencias de la década de los cincuenta en las braguitas de talle alto, combinadas con una parte de arriba bandeau. Si buscas un bikini de lo más femenino, apuéstalo todo al estilo retro.

Aunque si lo que quieres es un acierto seguro, el estampado de rayas marineras es tu aliado. Nunca falla y siempre es bienvenido en bikinis y bañadores, y en cualquier de sus variables: más anchas, más estrechas, versión clásica, versión moderna….

Pero el título de estampado del verano se lo llevan las palmeras y flores que componen año tras año el print tropical, una solución muy vistosa que se asocia con facilidad a la playa, el sol y el verano, y que cada temporada se reinventa en diferentes colores.

Para terminar nuestra lista de tendencias de moda baño 2017, no podíamos olvidarnos de los bañadores con mensaje. Llevarlo personalizado o con un mensaje serigrafiado es la tendencia indiscutible del verano, por eso, ¡sorteamos dos bañadores personalizables de Calzedonia!

¿Te gustaría conseguir uno y customizarlo con alguno de los divertidos mensajes que propone la marca de baño italiana? Tan sólo tienes que:

El plazo de participación finaliza el martes 27 de junio a las 23:59h. Puedes consultar las bases del sorteo aquí.

¡Mucha suerte!

8 comentario/s “La moda baño de este verano en 6 tendencias

  1. Fernando oubel abades dice:

    Quiero regalarselo a una persona muy especial para mi

  2. Arantxa dice:

    Que bonitosss!!!

  3. Julia dice:

    A ver si hay suerte!❤

  4. Elena dice:

    Son preciosos!!

  5. Eleva y dice:

    suerte a todas

  6. Natalia dice:

    ¡Lo quiero para mí!

  7. Marta dice:

    Me encantan!! ❤️

  8. Clara dice:

    Ideal para el verano!!!

Déjanos un comentario

*Campos Obligatorios. Tu dirección de Email no será mostrada al resto de usuarios ;)

¿Quieres estar informado?

Suscríbete a nuestro newsletter para estar enterado de todas nuestras promociones, eventos, descuentos, etc

Rellena el formulario con tus datos para poder darte de alta:


He leído y acepto la siguiente cláusula de conformidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados a través del Formulario de Suscripción a la Newsletter serán incorporados a un fichero titularidad de AS CANCELAS SIGLO XXI, S.L., con domicilio en Paseo de la Castellana 216, 28046 de Madrid, debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener informados a los interesados de nuestras acciones comerciales relativas a promociones, eventos, descuentos.
Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación escrita, acompañada de copia de DNI, dirigida a la dirección del Centro Comercial As Cancelas en Avda. do Camiño Francés S.N C.P. 15703 Santiago de Compostela (A Coruña), o mediante correo electrónico con firma digital reconocida info@ascancelas.es.

Horarios de apertura
Domingo a jueves Viernes, sábados y vísperas de festivos
Zona comercial 10:00 - 22:00 10:00 - 22:00
Hipermercado 09:00 - 22:00 09:00 - 22:00
Restauración 12:00 - 24:00 12:00 - 01:00

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de uso de cookies.