El blog de As Cancelas

viernes, 13 octubre 2017

Fashion Night 2017 al detalle

Ya estamos ultimando los preparativos para la gran fiesta del viernes 20 de octubre, la noche de la moda en mayúsculas de As Cancelas, que este año cumple cinco ediciones y que se ha convertido en el evento de referencia de moda y tendencias de otoño de la ciudad y alrededores.

Una gran celebración que, sin vosotros, nuestros visitantes incondicionales, no sería posible. Por eso este año, hemos puesto todo nuestro esfuerzo y empeño en ofreceros un montón de novedades, para hacer de la Fashion Night una velada inolvidable. Hoy en el blog de As Cancelas, te contamos todos los detalles de nuestra gran noche de la moda.

A las 16h daremos el pistoletazo de salida a la Fashion Night con el inicio del reparto de los boletos para el gran sorteo de 4.000€ en vales de compra. Las participaciones se podrán recoger gratuitamente en el punto de atención al cliente en la planta baja hasta las 20:30h o hasta que se repartan 3.000 números. En el escenario de la planta primera, situado junto a Sfera, tendrá lugar el sorteo a las 21h. Si el número de tu boleto coincide con el extraído de la urna, habrás conseguido una tarjeta regalo de 20€ para gastar en los establecimientos colaboradores hasta las 12 de la noche. Puedes consultar las bases aquí.

Si no tienes la fortuna de conseguir unos de los premios, no te preocupes, ya que gran parte de nuestros operadores realizarán descuentos y ofertas especiales. Para que tengáis más tiempo para hacer vuestras compras, todas nuestras tiendas permanecerán abiertas hasta la medianoche.

Animarán el ambiente y pondrán la nota musical a la jornada conocidísimos DJs, como Paulo Regueiro de Los 40, que se encargará de amenizar la fiesta desde las 18.30 en el escenario principal de la planta segunda y Silvia Neytiri, que estará en el DJ set en la planta primera.

Para reponer fuerzas, desde las siete de la tarde ofreceremos a todos nuestros visitantes degustaciones gratuitas de bebidas y productos gourmet como jamón, empanada, algodón de azúcar, palomitas, cerveza, café, batidos naturales, dulces o queso, gracias a la colaboración de marcas como Red Bull, Coren, Oquendo, Quescrem, Feiraco o Clesa.

Este año, la encargada de ejercer como maestra de ceremonias de la Fashion Night será Alaska. La mítica cantante de Fangoria se hará fotos con todos sus fans a las diez de la noche en un photocall ubicado en la planta segunda del centro comercial. A partir de las 23.30h, en la misma planta, Alaska pinchará su música para hacer bailar hasta la 01:00h de la madrugada.

Una de las principales novedades de este año será el Event Red Bull Car, que estará situado en la puerta principal. Además, tendremos actuaciones de baile, hip hop, zumba, bailes latinos y clases de bachata. Y como cada año, habrá talleres de moda y maquillaje, con especial atención a las últimas tendencias para Halloween.

Queremos que todo el mundo disfrute de la Fashion Night sin preocupaciones, por eso, hemos habilitado un servicio de autobús-lanzadera gratuito que saldrá desde la Plaza de Galicia hacia el centro comercial, y que funcionara desde las seis de la tarde hasta la una de la madrugada. Realizará de forma continua el recorrido entre As Cancelas y la Plaza de Galicia, parando únicamente en estos dos puntos.

Qué ganas de que llegue ya la Fashion Night 2017, ¿verdad? ¡Te esperamos para celebrar nuestra gran noche de la moda!

Déjanos un comentario

*Campos Obligatorios. Tu dirección de Email no será mostrada al resto de usuarios ;)

¿Quieres estar informado?

Suscríbete a nuestro newsletter para estar enterado de todas nuestras promociones, eventos, descuentos, etc

Rellena el formulario con tus datos para poder darte de alta:


He leído y acepto la siguiente cláusula de conformidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados a través del Formulario de Suscripción a la Newsletter serán incorporados a un fichero titularidad de AS CANCELAS SIGLO XXI, S.L., con domicilio en Paseo de la Castellana 216, 28046 de Madrid, debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener informados a los interesados de nuestras acciones comerciales relativas a promociones, eventos, descuentos.
Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación escrita, acompañada de copia de DNI, dirigida a la dirección del Centro Comercial As Cancelas en Avda. do Camiño Francés S.N C.P. 15703 Santiago de Compostela (A Coruña), o mediante correo electrónico con firma digital reconocida info@ascancelas.es.

Horarios de apertura
Domingo a jueves Viernes, sábados y vísperas de festivos
Zona comercial 10:00 - 22:00 10:00 - 22:00
Hipermercado 09:00 - 22:00 09:00 - 22:00
Restauración 12:00 - 24:00 12:00 - 01:00

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de uso de cookies.