Embarazadas a la última moda

Publicado el 15 de junio de 2016

¿Te acabas de enterar de que estás embarazada? Enhorabuena, aquí comienza una de las etapas más bonitas y felices de tu vida. Superada la euforia inicial que supone el descubrimiento de la noticia, y a medida que el cuerpo va cambiando de forma y de volumen, comienzan las dudas sobre qué ponerse para estar más favorecida durante los nueve meses de dulce espera para recibir al nuevo miembro de la familia.

Hoy en el blog de As Cancelas os traemos una selección de prendas y estilismos de las marcas que cuentan con una colección especial de maternidad, para que las futuras mamás os sintáis cómodas y guapas sin renunciar a las últimas tendencias.

Durante los primeros meses es probable que no tengas que alterar mucho tu forma de vestir, ya que utilizando prendas más holgadas o que sean de una talla superior a la habitual, resolverás la situación. Pero cuando la barriguita empiece a despuntar, irremediablemente tendrás que utilizar ropa que sujete bien el vientre y que sea lo más cómoda posible. En muchos casos se suele pensar que la ropa específica para el embarazo es aburrida y seria, pero cada vez son más las marcas que ponen todo su empeño para que las mujeres embarazadas disfruten de su maternidad luciendo modernas y elegantes.

Women Secret1

Dentro de la línea Maternity de Women Secret puedes encontrar desde sujetadores especiales para el embarazo y para la lactancia, adaptables a los cambios de volumen de pecho, braguitas especiales a la cadera y ropa de baño, hasta camisetas con divertidos mensajes como las de la imagen. Si tú no estás embarazada, pero tienes que hacer un regalo a alguna mujer que sí lo está, estas camisetas son la apuesta ideal para hacer un detalle de lo más original.

Women Secret 2

En Oysho también puedes encontrar lencería adaptada para el período de gestación, además de pijamas, batas y camisones de algodón para estar cómoda en casa y en el hospital durante los momentos previos al parto.

Oysho1

Si eres de las que no quieren renunciar a hacer deporte durante estos nueves meses, ojo al básico, leggins negros con refuerzo elástico en la zona de la barriga, perfectos para tus caminatas, clases de pilates o de gimnasia prenatal.

Oysho2

H&M, el gigante sueco de la moda, detectó antes que otros operadores las necesidades de las mujeres embarazadas en cuanto a comodidad y estilo, por lo que a día de hoy es una de las marcas que dispone de una colección más amplia, en la que puedes encontrar casi cualquier prenda. Vestidos, faldas, camisetas especiales para lactancia, pantalones, prendas de abrigo e incluso looks para ocasiones más especiales.

HYM2

Su gran variedad, sobre todo en pantalones y vaqueros con cintura ancha en punto elástico, hacen que sea la opción más recomendable a la hora de hacerte con un fondo de armario para esta etapa. Además, si participas en su programa de reciclaje de ropa, podrás obtener descuentos para tus compras.

HYM3

Looks de calle, para el trabajo, para una cena y, por qué no, hasta para ir al gimnasio. En As Cancelas encontrarás todo lo que necesitas para ir cómoda y a la última durante tu maternidad.

¡Ven a visitarnos!