Destellos Dorados Tous

Publicado el 27 de noviembre de 2015

Destellos-dorados-01

Destellos Dorados Tous.

Una de las cosas que más me gustan de las navidades es poder disfrutar de comidas y largas sobremesas en buena compañía, familia, amigos, compañeros de trabajo. Y seguro que no me equivoco al pensar que vosotros sentís lo mismo. Aunque ello implica invertir cierto tiempo en elegir regalos o pensar que nos vamos a poner.

Por eso antes de entrar de lleno en propuestas más festivas y glamurosas de cara a fin de año, que aun nos parece una cita lejana en el calendario, quiero daros alguna que otra idea para comidas y cenas de trabajo o con amigos.

No os disfracéis ni optéis por prendas o looks incómodos. Si  no soléis llevar tacones y no os sentís cómodas con ellos no os forcéis a llevarlos , hay bailarinas y tacones bajos de aire sesentero, que resultan igualmente elegantes. Aunque no voy a negar que los tacones altos estilizan mucho más.

Buscad prendas que realcen vuestra figura, resalten aquellas partes de vuestra anatomía que queráis potenciar y disimulen aquellas que no os agraden tanto. El resto de normas que atienden al protocolo dependerán del lugar, horario y circunstancias del encuentro y atienden fundamentalmente a la lógica del sentido común.

Hoy os enseño un look que espero que os resulte inspirador, clásico pero con aire moderno, compuesto por una falda pareo verde aceituna , una camisa con crepé y lazo, un chaleco bordado y unas botas . Sí, lo sé, sería preferible optar por unos salones de terciopelo o unos stiletto negros. Pero esto es Galicia y las circunstancias, o más bien la meteorología importa. No dejéis que la lluvia os amargue un día de fiesta, las botas de piel o charol y las gabardinas pueden incorporarse a looks más arreglados y sofisticados. Y… “Se chove que chova”.

No puedo despedirme sin antes hacer mención a estos preciosos pendientes bañados en oro o a este original bolso en tonos verdes, con este brillo y textura tan llamativos, ambos son de Tous. Una vez más los detalles marcan la diferencia.

Bolso y pendientes: Tous/ Chaleco, camisa y falda: H&M / Botas: Zara

Destellos-dorados-02Destellos-dorados-03Destellos-dorados-04Destellos-dorados-05