El blog de As Cancelas

Miércoles, 19 Abril 2017

¡Apúntate a la movilidad sostenible!

Con la llegada del buen tiempo primaveral, todos nos sentimos más animados para salir de casa y disfrutar practicando distintas actividades al aire libre, como picnics, caminatas o paseos en bicicleta, una tendencia que cada vez suma más adeptos. Y es que bien sea por ocio, por llevar una vida más saludable, o por utilizar un medio de transporte más ecológico y económico, el uso de la bicicleta se ha incrementado considerablemente durante los últimos años en España.

Aunque en el resto de Europa, hace ya tiempo que la cultura de la bicicleta está más que afianzada, en nuestro país va asentándose cada vez más, pues según los datos del último Barómetro de la Bicicleta (publicado en 2015) casi cuatro millones (3,8) de españoles usan este medio de transporte a diario para desplazamientos cotidianos.

Hoy 19 de abril, se celebra en todo el mundo el Día Mundial de la Bicicleta, una conmemoración que busca promover el uso de la bicicleta como medio de transporte, destacar sus beneficios para la salud y para la movilidad sostenible, y llamar la atención sobre los derechos y la seguridad de los ciclistas.

En As Cancelas siempre hemos apostado por la movilidad sostenible, por eso contamos con tres zonas de estacionamiento para bicicletas repartidas por las distintas zonas y accesos del centro comercial. Si te animas a venir a visitarnos en bici, puedes dejarla aparcada en las zonas habilitadas para ello en la entrada principal, en la planta -1 del parking y en la entrada exterior de planta 2.

¿Todavía no te has decidido a pasarte a las dos ruedas? Presta atención a las ventajas y beneficios que supone el uso de la bicicleta: no contamina, es mucho más económico que los medios de transporte a motor, implica la realización de ejercicio físico, lo que supone una mejora del estado de salud, y permite disfrutar del paisaje y del entorno.

Y para que todos podáis sumaros a la movilidad sostenible, hoy en el blog de As Cancelas sorteamos una estupenda bicicleta de paseo City de 6 velocidades. ¿Te gustaría participar? Tan sólo tienes que:

El plazo de participación finaliza el martes 25 de abril a las 23:59h. Puedes consultar las bases del sorteo aquí.

¡Mucha suerte!

12 comentario/s “¡Apúntate a la movilidad sostenible!

  1. Maria dice:

    Me encantaría

  2. Sonia dice:

    Queroaaa!! 🙂

  3. Isabel dice:

    Vaya paseos me daría, Jajajaja

  4. Alba dice:

    Ya no queda nada!!A ver si hay suerte!!!:)

  5. ANA LAMAS dice:

    Me apunto a la movilidad sostenible!!!!Pasear con mi pequeño por nuestro pueblo sería genial pasar tardes diferentes

  6. Magdalena Alonso Otero dice:

    A ver si hay suerte, me encanta <3

  7. Margarita dice:

    Son preciosas ojala me toque

  8. Olalla dice:

    Que guai. Suerte a todos.

  9. Mercedes Freire Manteiga dice:

    Me paso a las dos ruedas…

  10. Maria del Carmen Garcia Campaña dice:

    Me apunto…es preciosaa!!

  11. Iago Broullon dice:

    Ojalá me toque!!

Déjanos un comentario

*Campos Obligatorios. Tu dirección de Email no será mostrada al resto de usuarios ;)

¿Quieres estar informado?

Suscríbete a nuestro newsletter para estar enterado de todas nuestras promociones, eventos, descuentos, etc

Rellena el formulario con tus datos para poder darte de alta:


He leído y acepto la siguiente cláusula de conformidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados a través del Formulario de Suscripción a la Newsletter serán incorporados a un fichero titularidad de AS CANCELAS SIGLO XXI, S.L., con domicilio en Paseo de la Castellana 216, 28046 de Madrid, debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener informados a los interesados de nuestras acciones comerciales relativas a promociones, eventos, descuentos.
Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación escrita, acompañada de copia de DNI, dirigida a la dirección del Centro Comercial As Cancelas en Avda. do Camiño Francés S.N C.P. 15703 Santiago de Compostela (A Coruña), o mediante correo electrónico con firma digital reconocida info@ascancelas.es.

Horarios de apertura
Domingo a jueves Viernes, sábados y vísperas de festivos
Zona comercial 10:00 - 22:00 10:00 - 22:00
Hipermercado 09:00 - 22:00 09:00 - 22:00
Restauración 12:00 - 24:00 12:00 - 01:00

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de uso de cookies.