Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles

Muerde la Pasta: La Oveja Shaun en As Cancelas

 

Muerde la Pasta Oveja Shaun As Cancelas

Muerde la Pasta: La Oveja Shaun en As Cancelas

La promoción arranca este mes de octubre en todos los Muerde la Pasta.

La cadena de restaurantes italianos Muerde la Pasta pone en marcha una nueva campaña para los más pequeños con la serie de animación de Clantv, la Oveja Shaun.

Con esta iniciativa, Muerde la Pasta sigue trabajando para que niños y padres disfruten de nuevas experiencias de entretenimiento en sus restaurantes.

La propuesta de Muerde la Pasta para los niños incluye en el MENÚ BAMBINI (para mayores de 3 años), un regalo que consiste en 1 bolsita con elementos para modelar una figurita de los divertidos personajes de la granja de la Oveja Shaun, con plastilina, cartón y velcro. Hay 12 modelos diferentes para coleccionar.

Muerde la Pasta ha distribuido entre sus 20 locales de toda España un total de 60.000 unidades.

Otras de las novedades de las que podrán disfrutar grandes y pequeños en familia serán:

  • Salvamanteles con juegos educativos y entretenidos para que los padres disfruten de una tranquila sobremesa. Hay 3 modelos diferentes.
  • A través de los perfiles de Facebook y de Twitter de Muerde la Pasta, se llevarán a cabo diferentes acciones para los fans de la marca.

 

Las familias, público estrella en Muerde la Pasta

Con esta campaña, Muerde la Pasta sigue trabajando en la creación de experiencias únicas en ocio y restauración italiana para toda la familia.

La compañía diseña menús adaptados a los gustos y a las necesidades del público familiar. En esta línea y pensando en los más pequeños de la casa, Muerde la Pasta ofrece un menú infantil con sencillas y nutritivas recetas. Además, los restaurantes tienen un gran parque infantil, Pasta Park, para que los niños y las niñas puedan disfrutar a lo grande.

 

Muerde la Pasta, una auténtica experiencia 100% italiana!

Todo tipo de pastas; rellenas, secas, gratinadas, de pizzas saladas y dulces, frescas ensaladas, carnes y pescados, guarniciones de verduras y arroces… El bufet de Muerde la Pasta ofrece más de 150 recetas genuinamente italianas, un gran surtido de postres y de bebidas, a repetir cuantas veces queráis. Todo incluido en el precio.

Y para los más pequeños, tienen el Menú Bambini con sencillas y nutritivas recetas para poder elegir y servirse (¡toda una experiencia de mayores!). Además, el menú para los niños incluye un divertido regalito y les permite el acceso a un gran parque infantil, el Pasta Park, con piscina de bolas y toboganes para pasárselo en grande.          

Actualmente, Muerde la Pasta dispone de más de 20 locales distribuidos por centros comerciales de toda España y está inmersa en un continuo proceso de expansión, buscando siempre la máxima satisfacción de sus clientes.

Muerde la Pasta, una experiencia 100% italiana apta para todos los públicos!

 

Página Restaurante Muerde la Pasta: https://www.ascancelas.es/index.php/tiendas/muerde-la-pasta/

Página web Muerde la Pasta: http://www.muerdelapasta.com/