Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles

La velocidad llega a As Cancelas con el Rally da Auga

¿Eres un amante de la velocidad? ¿No puedes perderte ninguno de los rallyes que se disputan en Galicia? Este año acogeremos en As Cancelas la ceremonia de salida de los vehículos participantes del Rally da Auga – Camiño de Santiago. Se trata de la cuarta cita puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes y segunda prueba de la Copa de España de Rallyes de Tierra y que se disputará los días 4 y 5 de junio.

El Rally da Auga – Camiño de Santiago es ya un referente entre las pruebas de motor de tierra en España, y se celebra cada año en la comarca de Arzúa. La prueba contará con vigilancia por cámaras y un dispositivo de las fuerzas de seguridad para preservar la seguridad de los vecinos que viven en los recorridos de los tramos.

Además, para celebrar la participación de As Cancelas en esta nueva edición del rallye, sorteamos en nuestras redes sociales una experiencia muy especial: un puesto de copiloto en el shakedown, el tramo de prueba que habilita la organización para terminar de poner a punto los coches de los participantes. Esta prueba se realizará el viernes 4 de junio a las 14h.

El Rally da Auga arrancará en As Cancelas el viernes 4 a las 19:15h, con la llegada de todos los participantes al parking exterior del centro comercial. A las 20:15h se realizará la rueda de prensa oficial en planta 2, seguida de la elección de los puestos de salida del rally y la posterior presentación de los participantes a las 20:45h. Al día siguiente, tendremos que esperar a las 19:50h para ver llegar de nuevo a los participantes del rally al parking exterior de As Cancelas, en dónde a las 21h, se procederá a la entrega de trofeos.

¿Te apuntas a vivir toda la emoción el rally en As Cancelas? ¡Te esperamos!

Más información sobre el Rallye da Auga – Camiño de Santiago aquí.