Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles

Enamoradas del otoño con la moda mujer de H&M

As Cancelas H&M comprar moda otoño

El otoño es una realidad en nuestra vida. El mal tiempo, la lluvia y la bajada de las temperaturas han llegado, aunque como es tiempo de cambio, también puede haber periodos de sol y temperaturas agradables en Santiago de Compostela. Desde hace semanas ha empezado esta estación en el Centro Comercial As Cancelas y por ello te hemos estado hablando de las tendencias de moda de nuestra marcas. En esta ocasión, te hablamos de dos looks estrella dentro de la colección de otoño 2015 de H&M As Cancelas. Se trata de dos conjuntos creados con ropa de H&M y combinados para crear estilos únicos. A continuación, te los presentamos.

1. El primero de los conjuntos, llamado Las botas con cordones, se encuentra dentro de la tendencia de étnicos de esta temporada, basada en looks llenos de flores, estampados, creaciones psicodélicas, etc. En este caso, se trata de un conjunto formado por un vestido estampado, combinado con unas botas altas de color negro y unos anillos en tonos plateados.

As Cancelas H&M comprar moda otoño botas de ante hasta el muslo

Botas de ante altas. Disponen de cordones, una cremallera lateral y un tacón de 9,5 cm.

As Cancelas H&M comprar moda otoño vestido estampado

Vestido estampado. Tiene botones revestidos en la parte delantera, además de incorporar un cuello y puños fruncidos.

As Cancelas H&M comprar moda otoño pack de 3 anillos

Pack de tres anillos de metal envejecido y pedrería.

2. El segundo conjunto, con el nombre La roquera de los 70, bebe mucho de las tendencias del rock y los años setenta, combinando una blusa con unos pantalones ajustados y anchos en la parte baja. Se trata de una forma de rememorar el rock de esa época, pero adaptado al siglo XXI.

As Cancelas H&M comprar moda otoño blusa en tejido arrugado

Blusa en tejido arrugado de color verde oscuro.

As Cancelas H&M comprar moda otoño pantalón de jazz

Pantalón de jazz con estampados setentero y perneras acampanadas.

Disfruta del otoño. Te esperamos en As Cancelas.