Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles

El otoño llega a Santiago con Tous

El verano ha terminado y llega el otoño. Cada año, en el mes de septiembre, se produce el cambio de estación. Por tanto, es momento de darle la bienvenida al otoño. Esto significa no sólo una nueva estación, sino también cambios en nuestras vidas (vuelta al colegio, regreso a la rutina y nuevos retos diarios) y novedades en las marcas de moda y complementos. Pero no te preocupes, en el Centro Comercial As Cancelas, en Santiago de Compostela, tienes todo preparado para llevar con estilo los meses de otoño.

En esta ocasión, te hablamos de Tous, una tienda de complementos recientemente instalada en As Cancelas. La nueva colección de joyería de Tous para este otoño-invierno 2015-2016 llega al centro comercial. Disfruta de las nuevas pulseras, anillos, pendientes, collares, broches, gemelos y clips de corbata, colgantes, gargantillas y mucho más. La compañía, fundada en el año 1920, ha creado desde sus inicios un concepto innovador de joyería con una distintiva cercanía a la joyería tradicional y la alta calidad.

Como sabemos que a muchas de nuestras usuarias les gusta Tous y seguramente a ti también, a continuación te presentamos algunas joyas de su nueva colección de otoño. Acércate al Centro Comercial As Cancelas y descubre todas las novedades de la marca sin salir de Santiago de Compostela.

¿Qué tal un poco de dorado en tu vida? ¿O unos tonos negros y verdes? Estos pendientes, anillos, collares y pulseras seguro que darán de qué hablar este otoño.

Viva el color: amarillo, azul, granate, etc. Combínalo con tonos dorados o plateados en esta selección de artículos para ti. Tienes varias pulseras para elegir y puedes combinarlas con algunos de los restantes complementos Tous.

Finalmente, llega la última combinación de productos. Aquí destaca la plata y el oro como materiales estrella. Además, también hace acto de presencia la figura representativa de Tous: el oso. Lúcelo con estilo, ya sea como collar o colgante.

Buen otoño. Te esperamos en As Cancelas.