Presentación del Club Infantil de As Cancelas y su mascota Celi

27 de May de 2013 to 31 de May de 2013

El centro comercial As Cancelas da la bienvenida el viernes 31 de mayo a Celi, un simpático extraterrestre que llega a Santiago para hacer nuevos amigos a través del club que lleva su nombre. A partir de las cinco de la tarde, Celi estará en el centro comercial para recibir a los niños que deseen inscribirse gratuitamente en el Club Infantil del cenro comercial, entregarles su carnet y un regalo de bienvenida, hacerse una foto con ellos y pasar un buen rato en el nuevo espacio infantil que ha habilitado As Cancelas en la planta alta del centro.

La inscripción en el club es gratuita y todos los socios recibirán un regalo de bienvenida y un carnet personalizado con el que podrán acceder a premios y descuentos, además de información sobre las numerosas actividades deportivas, educativas y solidarias que pondrá en marcha el nuevo club.

Celi, un gracioso personaje creado en exclusiva para el centro, es un extraterrestre dispuesto a compartir juegos y talleres con los niños y aprender de ellos y con ellos. Desde su apertura, As Cancelas ha cuidado especialmente el carácter formativo y pedagógico de las actividades programadas para los más pequeños de la casa. El centro comercial ha acogido talleres en los que se ha fomentado en los más pequeños el interés por las artes, la ecología, el respeto a los animales, los valores asociados al deporte o la cocina, entre otros muchos.