Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles Biblioteca infantil Punto de atención al cliente Punto de reciclado de pilas y bombillas Aseos infantiles Sistema de localización de vehículos Club infantil Dispensadores de bolsas para excrementos Gerencia Ludoteca Máquinas de vending Papeleras de reciclaje Correas para mascotas Bozales para mascotas Candado para bicicletas Fuente para mascotas Zona de descanso para mascotas Pipí clean para mascotas Plazas de parking especiales Cajero Bitcoin Click-collect

¡Vuelve la Fiesta del Cine!

post133x768_cine

La Fiesta del Cine, que el año pasado sentó a más de 2 millones de personas frente a la gran pantalla, vuelve un año más a Cinesa As Cancelas los días 24, 25 y 26 de octubre, durante los que podrás disfrutar de los mejores estrenos por tan solo 2,90€ por entrada. Hoy en el blog de As Cancelas te lo contamos todo sobre la fiesta preferida de los más cinéfilos y te recomendamos las mejores películas para que aproveches al máximo los próximos tres días.

fiesta-del-cine-2014

Para beneficiarte del precio reducido de las entradas, lo único que tienes que hacer es solicitar tu acreditación gratuita registrándote en la web de la Fiesta del Cine. Si nunca has participado en esta iniciativa, no te preocupes porque es muy sencillo y desde aquí te explicamos el proceso paso a paso.

Solicita tu acreditación. Entra en la web www.fiestadelcine.com, desde donde te enviarán la acreditación a tu correo electrónico después de introducir tu mail y fecha de nacimiento dentro de la opción de nuevo usuario. Revisa el mail recibido, y busca el enlace para descargar tu pase. Los menores de 14 años y los mayores de 60 años no necesitan acreditarse para comprar sus entradas a 2,90€, tan solo tendrán que presentar su DNI en la taquilla del cine para acreditar su edad.

pantallazo-1

Una vez recibida la acreditación, puedes imprimirla para presentarla en formato físico o bien guardarla como imagen en el móvil para presentarla en formato digital. Los dos métodos son igual de válidos, así que elige el que más te guste.

Puedes utilizar tu acreditación tantas veces como quieras durante los tres días que dure la fiesta, eso sí, recuerda presentar tu DNI en el momento de la compra de las entradas junto con la acreditación.

Acreditación de grupos. Al solicitar la acreditación como nuevo usuario, puedes escoger la opción de grupo si tienes pensado ir al cine con hasta 10 amigos, ya que resulta más cómodo que pedir todas las acreditaciones individualmente. De esta forma, todos los pases llegarán a la misma dirección de correo electrónico.

Compra de entradas. Existen varias formas de adquirir tus localidades para los últimos estrenos.

  1. Por internet. Evita las colas e imprime tus entradas en casa o enséñalas desde tu móvil. Presenta tu acreditación junto a tu DNI en el punto de control de acceso al cine. La venta de entradas por internet comienza el domingo 23 de octubre.
  2. En los cajeros del cine. Una vez adquiridas, deberás presentar tu acreditación junto a tu DNI en el punto de control de acceso al cine.
  3. En taquilla. Presenta tu acreditación y DNI en taquilla.

pantallazo-2

Con la acreditación ya en tu poder, solo queda escoger la película o películas que te gustaría ver durante esta gran fiesta, así que toma nota de nuestras recomendaciones.

 

Intriga y misterio

Si lo tuyo son los grandes enigmas, las historias ocultas o los relatos donde nada es lo que parece, tienes dos grandes opciones para ver durante estos tres días.

Un monstruo viene a verme

La esperadísima última película de Juan Antonio Bayona está recibiendo muchos elogios, tanto del público como de la crítica. Se trata de su tercer film después de los aclamados ‘El orfanato’ y ‘Lo imposible’, donde Bayona vuelve a plasmar en la gran pantalla la relación entre una madre y su hijo. La imaginación del niño le permite crear fantasías que lo alejan de su complicada situación familiar, donde tiene que hacer frente al acoso escolar de sus compañeros en el colegio mientras cuida de su madre enferma. Tras la visita de un monstruo a su puerta, el protagonista cada vez tiene más dificultades para distinguir entre realidad y ficción. Película para disfrutar en familia y que cuenta con un reparto de lujo con Sigourney Weaver, Felicity Jones y Liam Neeson.

un-monstruo-viene-a-verme

Inferno

El veterano Ron Howard asume la dirección de la tercera película basada en los libros de Dan Brown. El catedrático Robert Langdon, papel que vuelve a recaer en el doble ganador de un Oscar a mejor actor principal, Tom Hanks, despierta sin memoria en la habitación de un hospital en Florencia y sin recuerdos de los últimos dos días. La doctora que lo atiende (Felicity Jones) formará equipo con Langdon para desenmascarar un gran complot internacional en el que muchas vidas están en juego ante la aparición de una misteriosa plaga.

inferno-movie-tom-hanks-felicity-jones

 

Acción

Tensión y mucha emoción rodean los dos títulos de cine de acción que estarán disponibles durante la Fiesta del Cine en Cinesa As Cancelas. Agárrate fuerte a tu butaca porque la adrenalina se dispara en estas grandes películas.

El contable

Ben Afleck interpreta a Cristian Wolf, un matemático poco sociable con una doble vida, que por las noches se convierte en un criminal al servicio de organizaciones delictivas internacionales, mientras que por el día se disfraza de contable como tapadera. Sin embargo sus problemas no harán más que empezar cuando descubre lo que hay detrás de su único cliente legítimo, una investigación que le hará ganarse muchos enemigos.

contable_0

Mechanic: Resurrection

Hablar de cine de acción es hablar inevitablemente de Jason Statham. El protagonista de grandes éxitos del género como ‘Transporter’, ‘Lock and stock’ o ‘Los mercenarios’, vuelve a ponerse en la piel del exasesino a sueldo Arthur Bishop, quien pensaba que en Río de Janeiro estaría a salvo de su antigua vida. Nada más lejos de la realidad, ya que Bishop descubre que su novia ha sido secuestrada por su archienemigo Riah Crain. Ahora no tendrá más remedio que recurrir a todas sus habilidades para recuperar a su chica.

mechanic-spider-man

 

Cine infantil

Los más pequeños tienen también su espacio durante la Fiesta del Cine. Animación y fantasía conforman las propuestas de ocio para niños y niñas en estas tres grandes películas.

Ozzy

El último film de animación español cuenta con la firma del estudio de Alberto Rodríguez, autor de la serie de éxito infantil Pocoyó. Ozzy, un perro de raza beagle, no puede acompañar a su familia de viaje a Japón, así que tendrá que quedarse en el balneario para perros Blue Creek. Pronto descubre la verdad que hay detrás del negocio, ya que es una cárcel para perros de la que tratará de escapar con ingenio y con la ayuda de sus nuevos amigos.

019912

Cigüeñas

Montaña Cigüeña es la empresa de entrega de bebés más moderna y exitosa del mundo, pero por desgracia tiene que adaptarse a los nuevos tiempos y empieza a funcionar como una compañía de paquetería. Junior, una cigüeña aún en formación, reactiva la máquina de hacer bebés y sin querer produce una adorable niña. Ahora tendrá que apañárselas para hacer llegar este último paquete sin que se enteren sus jefes.

606632-ciguenas-nuevo-trailer-cartel-pelicula-warner-bros-animation

El hogar de miss peregrine para niños peculiares

La última creación del aclamado Tim Burton cuenta la historia de Jacob Portman, un chico de 16 años que tras resolver unas misteriosas pistas descubre una isla remota donde creció su abuelo Abraham. Allí encontrará un lugar mágico donde niños y niñas viven con habilidades fuera de lo común.

1

 

Mayores de 16

Por último, nuestras últimas dos propuestas están pensadas para los mayores de 16 años, pero también son muy diferentes entre sí. Puedes escoger entre el humor ácido y gamberro o un thriller que te mantendrá en tensión hasta el último segundo.

La chica del tren

Emily Blunt da vida a Rachel Watson, una mujer divorciada y con problemas con el alcohol que cada día viaja en tren a Nueva York teniendo que pasar por delante de su antigua casa, donde aún vive su exmarido. Sus ansias por huir de la realidad le llevan a fijarse en una pareja con la que coincide siempre en el tren, hasta que un día se involucra demasiado en su historia.

1461224759_373599_1461226649_noticia_fotograma

La fiesta de las salchichas

La primera película de animación por ordenador destinada directamente a adultos es también la más irreverente de la historia. Una salchicha liderará a sus amigos en su búsqueda de la verdad que se esconde detrás de las puertas del supermercado, en el que cada día todos los alimentos anhelan ser adquiridos por alguno de los clientes.

Brenda (Kristen Wiig), Frank (Seth Rogen) and others in Columbia Pictures' SAUSAGE PARTY.

¿Ya has elegido tus favoritas? ¡Pues que no se te olviden las palomitas! Si compras tus entradas por internet, podrás beneficiarte de un menú mediano de palomitas y refresco por tan sólo 2,90€. Si prefieres pasarte por taquilla para adquirir tus localidades, también tendrás precios reducidos en palomitas y menús.

Ahora solo queda esperar a que llegue el lunes para pasarlo en grande con familia y amigos disfrutando de todos los filmes que estarán presentes durante los días 24, 25 y 26 en la Fiesta del Cine. 3,2,1 y ¡acción!