Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles

Tallaje sujetadores

Tallaje-Sujetadores-01

Tallaje sujetadores 

Numerosos estudios estadísticos revelan que un porcentaje muy elevado de mujeres no usa la talla de sujetador adecuada o que no se sienten cómodas con la que han elegido. Para que os hagáis una idea, sólo el 30% de las féminas utilizan la talla que les corresponde, debo confesar que cuando lo leí me quedé con la boca abierta.

A la hora de escoger la talla de nuestro sujetador debemos tener en cuenta dos cosas, bueno tres, por una parte el contorno, que será un número y la copa, una letra y por otro lado tenemos que asegurarnos de que el tallaje sea español.

El contorno se expresa en cm y se mide, en España,  situando alrededor de nuestro tronco a la altura del pecho una cinta métrica. Así, el famoso número 85, 90, 95 tiene en cuenta el tamaño del pecho pero también la anchura de nuestra espalda a esa altura. Si estáis averiguando ahora que habéis adquirido sujetadores de talla incorrecta porque el número no se corresponde con vuestro contorno, tiene solución, podéis comprar un alargador!

Equivocarse con la copa, la letra, es más conflictivo, ya que mide el volumen del pecho. La copa A es la idónea para un tamaño pequeño de pecho, la B se corresponde con un busto medio, la C corresponde a un busto lleno y la D es la idónea para un pecho voluminoso. Existe talla E, F, G… pero son tallas menos frecuentes, que habitualmente no suelen estar disponibles en todos los modelos de sujetador de las tiendas.

En definitiva, por salud y estética os recomiendo que antes de comprar un sujetador saquéis la cinta métrica o que probéis varias tallas que creáis que os pueden sentar bien para decidiros.  Eso sí, la mayoría de los sujetadores tienen tres corchetes para abrocharse lo ideal es que lo abrochéis en el corchete del medio para comprobar que no os oprime, ni os deja marcas.

Si tenéis poco pecho podéis optar por sujetadores sin aro, mucho más cómodos o suaves, pero también podéis elegir sujetadores con aro, que redondean, o sujetadores push up, que realzan. En el caso de tener un busto voluminoso es preferible que optéis por sujetadores con aro o copas preformadas.

Espero que os haya servido de ayuda!

Un abrazo y feliz fin de semana

Tallaje-sujetador-02