Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles

Sándwich de pollo al pesto

cabecera_recetas_sandwich

El buen tiempo por fin ha vuelto y está vez parece que lo hace para quedarse. El cielo despejado y el incremento de temperaturas nos empuja a salir de casa para a disfrutar de nuestro tiempo de ocio en contacto con la naturaleza. Es por eso que hoy os traemos un tentempié fácil y saludable para degustar fuera de casa. Toma nota porque sabemos que la receta de Sándwich de pollo al pesto que hemos rescatado del blog de Chungah: Damn Delicious te hará saborear al máximo los días de picnic.

Estos son los ingredientes que necesitarías:

1 pechuga de pollo

¼ taza de yogur griego

1 baguette

2 tazas de rúcula

2 tomates

250 gr. de queso mozzarella

1 taza de hojas de albahaca fresca

3 dientes de ajo

3 cucharadas de piñones

1/3 taza de queso parmesano rallado

1/3 taza de aceite de oliva

Sal

Pimienta negra

 

¿Los tienes? Pues sigue estos sencillos pasos para preparar tu sándwich:

  • Primero haz la pechuga de pollo a la plancha y córtala en trocitos.
  • Después prepara el pesto. Para ello, tendrás que usar una picadora eléctrica. Pon en el recipiente los ajos, la albahaca, los piñones, el queso parmesano y salpimienta al gusto. Una vez que los tengas todos puedes poner el motor en marcha para triturar los ingredientes. Durante este proceso ve añadiendo poco a poco el aceite hasta conseguir la textura tipo crema.
  • En un bol mezcla el pollo, el pesto, el yogur griego y salpimienta al gusto al gusto.
  • Por último, corta la baguette en tres o cuatro trozos y ve colocando los tomates cortados en rodajas, la mozzarella, la rúcula y la mezcla anterior.

 

Listo! Ya tienes preparado un sabroso tentempié para los días soleados.