Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles

Rincón de lectura: libros que serán best sellers en 2022

¡Año nuevo, lectura nueva! 2022 ha llegado lleno de nuevas propuestas de títulos para todo tipo de lectores, y muchos de ellos prometen ser best sellers. Si te encanta perderte entre las páginas de un buen libro o simplemente buscas un momento de relax, aquí te dejamos una lista de recomendaciones, que podrás encontrar en nuestro hipermercado Carrefour, y que seguro te encantarán. 

EL LIBRO NEGRO DE LAS HORAS, EVA GARCÍA SÁENZ DE URTURI

La escritora Eva García Sáenz de Urturi trae de nuevo a Unai López de Ayala, alias Kraken, su personaje literario más importante, que la ha llevado a convertirse en una de las escritoras más importantes de nuestro país en la actualidad. 

En esta cuarta novela, el ex-inspector recibe una misteriosa llamada anónima que le hará cambiar la perspectiva de todo lo que cree saber acerca del pasado de su familia. Dispone de una semana para encontrar el exclusivo Libro Negro de las Horas, o su madre morirá. Esto es lo que más descoloca al personaje, puesto que su madre supuestamente lleva muerta varias décadas.  El caso le hará moverse entre las ciudades de Vitoria y Madrid para dar caza a un complejo perfil criminal.

VIOLETA, ISABEL ALLENDE

Isabel Allende regresa con una novela inspirada en su madre, Francisca Llona Barros, que falleció en 2018 a los 99 años. En la novela la escritora recorre cien años de historia a través del personaje de Violeta: desde la gripe de 1920 hasta la pandemia del Covid-19 del año 2020. Lo hace a través de una carta que la protagonista escribe a la persona que más ama en el mundo, y en ella recuerda diversos momentos de su vida: romances, desengaños amorosos, instantes de felicidad y pérdidas dolorosamente tristes.

La obra no decepciona, es una novela inspiradora, absorbente y muy emocionante.

FLEUR, MI DESESPERADA DECISIÓN, ARIANA GODOY

Ariana Godoy regresa con la precuela de su obra Heist, publicada el año pasado. Completa así la escritora su saga Darks, compuesta por una precuela, dos libros principales y uno intermedio entre el primero y el segundo. La venezolana es una de las autoras más populares del momento, sobre todo tras la adaptación en Netflix de su novela A través de mi ventana el pasado  mes de febrero.

En Fleur, mi desesperada decisión, la protagonista Fleur Dupont sobrevive al brutal asesinato de su familia. Ella no recuerda nada y tampoco sabe por qué sobrevivió al ataque, por lo que decide investigar la muerte de sus padres y su hermana, aunque sea lo último que haga.

POR SI LAS VOCES VUELVEN, ÁNGEL MARTÍN

El humorista y presentador Ángel Martín presenta su primer libro, Por si las Voces vuelven, donde relata en primera persona su experiencia tras haber sufrido un brote psicótico.

El autor pone el foco en la importancia de cuidar nuestra salud mental y trata de eliminar los tabúes que todavía existen en relación a este tipo de enfermedades. Se trata de un sorprendente testimonio en primera persona, que según el propio Martín escribió para sí mismo, pero que pretende servir de ayuda para quienes hayan pasado  o estén pasando por por una situación similar

LA CUENTA A TRÁS PARA EL VERANO, LA VECINA RUBIA

La Vecina Rubia acumula  más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales. Pensamos que la conocemos, pero no sabemos su nombre ni cómo es su cara. Ahora la popular y misteriosa influencer ha lanzado su primera novela, La cuenta atrás para el verano, en la que nos habla de las personas más importantes de su vida, aquellas que la han marcado en algún aspecto y que la han ayudado también a conocerse a sí misma. Un recorrido de más de 400 páginas acerca de la amistad, el amor, la familia y el paso del tiempo.

Esta novela, que nos la redescubre como escritora novel, nos servirá para conocerla un poco más de cerca y descubrir su parte más humana y personal.

ROMA SOY YO, SANTIAGO POSTEGUILLO

En este libro Santiago Posteguillo logra sumergir al lector en un viaje a través del tiempo para llevarlo a la antigua Roma y hacerlo descubrir los orígenes de Julio César.

Corre el año 77 a.C. en Roma, y el senador Dolabela va a ser juzgado por corrupción. Ha contratado a los abogados más competentes, comprado al jurado y nadie se atreve a ser el fiscal. Pero un joven patricio llamado Cayo Julio César se ofrece para ser el abogado de la acusación y defender al pueblo de Roma, desafiando el poder de las altas esferas.

Con esta novela conoceremos un poco más de cerca al hombre que se encuentra detrás del mito.