Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles Biblioteca infantil Punto de atención al cliente Punto de reciclado de pilas y bombillas Aseos infantiles Sistema de localización de vehículos Club infantil Dispensadores de bolsas para excrementos Gerencia Ludoteca Máquinas de vending Papeleras de reciclaje Correas para mascotas Bozales para mascotas Candado para bicicletas Fuente para mascotas Zona de descanso para mascotas Pipí clean para mascotas Plazas de parking especiales Cajero Bitcoin Click-collect

Propósito de nuevo año: de vuelta al deporte

Comer más sano, dejar de fumar, ahorrar algo de dinero o aprender inglés, son sólo algunos de los propósitos de año nuevo que nos marcamos con mucha ilusión cada 1 de enero, y que llegados de nuevo a diciembre, comprobamos que no hemos cumplido. Aunque el rey de la lista de las buenas intenciones es apuntarse al gimnasio, muy por delante de los citados anteriormente.

Bajo los objetivos de hacer más deporte, perder esos kilos más o mantenerse en forma, los gimnasios de todo el mundo sufren cada enero una avalancha de solicitudes de matrícula, que rara vez se mantienen a lo largo del año porque nuestra motivación inicial no suele durar más de unas semanas o meses, en el mejor de los casos. Hoy en el blog de As Cancelas te damos las claves para que la vuelta al deporte no se convierta en una causa pendiente y se transforme en una realidad.

Brazalete móvil (Décimas) / Bolsa deporte Nike (Décimas) / Zapatilla Nike Skylux (Décimas) / Calcetines running (Décimas).

Fíjate objetivos alcanzables: ¿cuántas veces habremos escuchado “este año voy a correr la media maratón” a personas que nunca antes se habían calzado unas zapatillas de running? Si no practicas deporte de forma habitual y te planteas unas metas desproporcionadas, seguramente  te desmotives a la primera de cambio y abandones la causa. Lo ideal es establecer objetivos más modestos y escalables, e ir ampliándolos a medida que los vayas superando. Yendo escalón a escalón, te sentirás más satisfecho con cada pequeño reto conseguido y te motivarás para afrontar los siguientes.

Oysho / Pull&Bear / Pull&Bear.

Planifica tu propio calendario: tan importante es tener decisión para lanzarte a hacer deporte, como el control y el seguimiento de las sesiones. Fija cuantos días a la semana y horas vas a dedicar a alcanzar tu objetivo y trabaja para cumplir las sesiones marcadas. El cuerpo tiene memoria, por lo que si comenzamos a realizar alguna actividad física de forma constante, cada vez nos costará menos y nos sentiremos más motivados. No importa sí un día te saltas la visita al gimnasio, pero si empezamos incumpliendo el planning de forma reiterada, al final acabaremos dejándolo abandonado.

Décimas / Décimas / Décimas.

Busca compañeros que compartan tus objetivos: resulta de mucha ayuda que alguien tire de nosotros en los momentos en los que la voluntad flaquea. Si dependes sólo de ti mismo, no te costará ponerte una excusa para no cumplir con el entrenamiento, sin embargo, si cuentas con el apoyo de otra persona o incluso de un grupo, será mucho más fácil cumplir los objetivos marcados. No lo dudes, convence a un hermano, a una prima, a tu novio o a un amigo para emprender el camino hacia una vida más saludable.

Botella agua (Décimas) / Sujetador deportivo Nike (Sportzone) / Toalla microfibra (Sportzone) / Reloj Berg (Sportzone) / Zapatilla running Nike (Décimas) .

Apóyate en un profesional: si no sabes muy bien como empezar con esto del deporte, puedes recurrir a la ayuda del monitor de tu gimnasio,  un entrenador personal, un club o una asociación deportiva. Te orientarán con los deportes y ejercicios más recomendados en función de tus objetivos y características personales, y te apoyarán en los momentos que se te hagan más cuesta arriba. Si ni aún así logras ser constante, recuerda el dinero que estás invirtiendo en mejorar tu condición físicas para conseguir un extra de motivación.

Bershka / Pull&Bear / Bershka.

Practica una alimentación saludable: aprovechando el comienzo del nuevo año, suma al objetivo de hacer más deporte el de cuidar tu alimentación lo máximo posible. Por supuesto, no estamos hablando de dietas, si no de intentar comer más sano, y con algunos pequeños gestos puedes conseguirlo. Sustituir los productos procesados por frescos, reducir el consumo de grasas, aumentar la ingesta de frutas y verduras, beber mucha agua, o hacer cinco comidas al día de menor cantidad, hará que te sientas mejor y te ayudará a alcanzar tus metas.

Oysho / Pull&Bear / Zara.

Según un estudio realizado por el psicólogo Richard Wiseman, solo el 12% de las personas consigue lo que se propone cada vez que el calendario señala el inicio de un nuevo año. Esperamos que tú formes parte de esa cifra y que este 2017 se cumplan todos tus propósitos. Y si necesitas equipación deportiva, ¡en As Cancelas encontrarás todo lo que necesites!