Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles

Operación Carnaval: consigue el mejor disfraz

Llega una de las fiestas más populares del año cargada de disfraces, máscaras, maquillaje, pelucas, y sobre todo mucha diversión. ¿Preparados para disfrutar del Carnaval? A estas alturas, el que más y el que menos ya baraja algunas ideas de cómo caracterizarse para causar sensación durante el último fin de semana de febrero, pero si necesitas inspiración, hoy en el Blog de As Cancelas te traemos una selección de disfraces con los que arrasar. ¡Toma nota!

Empezamos por los más pequeños de la casa, que están especialmente adorables en estas fechas. En versión mini de cualquier animal, profesión, personaje de fantasía o pieza de comida harán que a todos los papás se les caiga la baba. En Party Fiesta, Carrefour e Imaginarium encontrarás un montón de opciones entre las que escoger, como esta versión diminuta de superhéroes. ¡Para comérselos!

Disfraz superhéroe niño (Imaginarium), disfraz pirata (Imaginarium), disfraz superhéroe niña (Imaginarium).

Si se te da bien el DIY (Do It Yourself), en el canal de Youtube de Imaginarium encontrarás sencillos tutoriales como este, para hacer un disfraz de bebé  de nube. Es una magnífica opción para no repetir atuendo si los peques van a acudir a varias fiestas de Carnaval.

Los disfraces de sus personajes favoritos de series y películas son una apuesta segura para los mayores de 3 años, que ya disfrutan de las aventuras de la Patrulla Canina, Doctora Juguetes, Super Wings, Transformers, Frozen o Buscando a Dory. En Party Fiesta disponen de una amplia gama de disfraces de licencias entre los que se encuentran los dibujos más famosos del momento.

Disfraz Patrulla Canina (Party Fiesta), disfraz Doctora Juguetes (Party Fiesta), disfraz Spiderman (H&M), disfraz  Patrulla Canina.

Aunque los clásicos de siempre también son un éxito asegurado. Princesas, piratas, astronautas, exploradores… En H&M cuentan con una selección de disfraces y accesorios de carnaval que harán las delicias de los reyes de la casa. Incluso disponen de bolsito a juego de varios modelos para las más presumidas.

Imagen: H&M.

Para los papás y mamás más animados recomendamos echar un vistazo a las numerosas propuestas de disfraces para ir a juego con los niños que hay en Party Fiesta. ¡Os lo pasaréis en grande compartiendo disfraz!

Dentro de los disfraces de adulto, además de los clásicos de toda la vida, los de objetos divertidos y comida cada vez ganan más terreno. ¿Quién no se ha encontrado en alguna fiesta a una apetitosa hamburguesa, un gracioso perrito caliente o un genial huevo frito? ¡Simplemente fantásticos!

Disfraz perrito caliente (Party Fiesta), disfraz huevo frito (Party Fiesta), disfraz botella tequila (Party Fiesta).

Con el disfraz ya elegido, os invitamos a disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas a partir del viernes 24 de febrero. Talleres de maquillaje, clases de baile, magia, teatro infantil y un gran concurso de disfraces con fantásticos premios. ¡Os esperamos!