Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles Biblioteca infantil Punto de atención al cliente Punto de reciclado de pilas y bombillas Aseos infantiles Sistema de localización de vehículos Club infantil Dispensadores de bolsas para excrementos Gerencia Ludoteca Máquinas de vending Papeleras de reciclaje Correas para mascotas Bozales para mascotas Candado para bicicletas Fuente para mascotas Zona de descanso para mascotas Pipí clean para mascotas Plazas de parking especiales Cajero Bitcoin Click-collect

Inspiración deco para estas navidades

Con un pie ya en el mes de diciembre, y en su defecto en las esperadas navidades, toca empezar a pensar en ambientar nuestro hogar acorde a la época que viene. Poner el árbol, decorar la casa, montar el nacimiento, preparar el calendario de adviento…llega el momento de rendirse ante la decoración navideña, por eso, hoy en el blog de As Cancelas os damos un poco de inspiración para que Papá Noel y sus majestades los Reyes Magos de Oriente se sientan como en casa cuando vengan a dejar los regalos.

arbol-de-navidad-rojo-espaciohogar(Imagen: Espacio Hogar).

Al igual que en la decoración tradicional, en la navideña también hay tendencias, y en los últimos años triunfa el estilo de los países escandinavos, donde predomina la línea minimalista, el blanco y los materiales naturales como madera o corcho, dejando atrás el clásico espumillón y las bolas de colores estridentes de las décadas de los 80 y 90.

arbol-de-navidad-en-dorado-blanco-y-cristal_elmueble(Imagen: El Mueble).

La chimenea es uno de los elementos, junto al clásico árbol, que más espíritu navideño destila. Si tienes la suerte de contar con una, prueba a adornarla con elementos silvestres y materiales naturales. Se convertirá en un rincón lleno de encanto perfecto para inmortalizar las mejores fotos de familia.

decoracion-navidad-996673pinterest(Imagen: Pinterest).

Si lo tuyo son las manualidades, aprovecha otra de las grandes tendencias que causa furor en el mundo de la decoración, el DIY o ‘Hazlo tú mismo’, para complementar tus adornos navideños. Una pizca de handmade mezclada con otra pizca de los productos de tus tiendas de decoración preferidas, son los ingredientes que necesitas para darle a tu hogar el mejor ambiente.

chimenes-pinterest(Imágenes: Pinterest).

Como cantaban Raphael, Montserrat Caballé y compañía en el famoso anuncio de la lotería de hace unos años, ‘aquí está la Navidaaaaaaad’, así que no hay tiempo que perder para desempolvar la decoración navideña. Si necesitas alguna idea, en las tiendas de As Cancelas encontrarás todo lo que precises, como en Casa, que tienen una colección especial de artículos de Navidad.

14666276_1804841809772682_1562148945459214535_n

Pero no son los únicos, ya que en Primark, Party Fiesta o Carrefour cuentan también con una selección de decoración navideña, con bolas para el árbol, guirnaldas de luces, velas, centros de mesa, coronas para colgar en la puerta y elementos de decoración exterior.

bolas-navidad
Bola cristal mensaje (Primark), Adornos colgantes rafia (Casa), Bola de cristal con piñas (Casa), Adornos colgantes reno (Casa), Estrella brillante (Casa).

accesorios-hogar

Funda sillas (Casa), Vela (Fox Home),  Árbol de Madera (Casa).

En Fox Home también puedes encontrar un montón de propuestas para darle un toque distinto a tu hogar, como las divertidas cajas de luz con mensaje, las clásicas bolas de nieve y hasta los cojines con los emoticonos de Whatsapp, pero en versión navideña.

fox-home

Pero lo mejor de la Navidad es vivirla a través de los ojos de los más pequeños de la casa, que con tanta ilusión esperan la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos. Una buena forma de que la espera se haga más amena es hacer una cuenta atrás desde el 1 de diciembre hasta Nochebuena con un calendario de adviento. En Carrefour los encontrarás en su versión más dulce, donde cada día tendrán que abrir una ventana para comerse una chocolatina. En Casa tienen una versión perfecta para los papás y mamás más creativos, que podrán esconder muchas sorpresas dentro de los 24 cajones del calendario.

calendario-adviento

Belén (Imaginarium), Calendario de Adviento (Casa).

Este año, apuesta por un nacimiento o belén de lo más divertido como el de piezas de madera de Imaginarium o el de los míticos muñecos PlayMobil, que podrás encontrar en Centroxogo y en Carrefour. Los niños estarán encantados de ayudar a ponerlo, sobre todo si además pueden jugar con él. También pueden colaborar con la decoración del árbol plasmando toda su creatividad a través de los kits de DIY de Imaginarium, con los que podrán hacer sus propios adornos de fieltro o pintarlos sobre figuras de escayola. Y después de tanto trabajo, nada mejor que unas galletas caseras para reponer energía, y si son con formas navideñas, ¡mucho más ricas!

fotorcreated

Manualidad adornos escayola (Imaginarium), Pantuflas Reno (Primark), Moldes galletas (Imaginarium), Pijama Bebé (Orchestra).

Si te animas a entonar unos alegres villancicos mientras pones a punto tu hogar para las fiestas, equípate con los instrumentos y la indumentaria más navideña. En Primark, Carrefour o H&M podrás elegir la mejor caracterización para la ocasión entre jerséis, diademas, gafas, pijamas o calcetines, para todas las edades.

composicion-nino

Diadema (Primark), Calcetín regalos (Imaginarium), Pandereta (Imaginarium), Sudadera (H&M), Zapatillas (H&M).

Por si todavía no te habías enterado, lo que triunfará este año en todas las cena de Nochebuena y comidas de Navidad, es la moda de los divertidos jerséis navideños. Los hay con luces, música, figuras en relieve y con todo tipo de estampados, para que escojas el que más se adapte a tu estilo y personalidad. En Pull&Bear ya tienen disponible su colección de jerséis, al igual que en Primark, Carrefour o H&M, pero no te despistes, porque ¡vuelan!

jersey-pbJerséis (Pull&Bear).

¡Qué comiencen las navidades!