Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles Biblioteca infantil Punto de atención al cliente Punto de reciclado de pilas y bombillas Aseos infantiles Sistema de localización de vehículos Club infantil Dispensadores de bolsas para excrementos Gerencia Ludoteca Máquinas de vending Papeleras de reciclaje Correas para mascotas Bozales para mascotas Candado para bicicletas Fuente para mascotas Zona de descanso para mascotas Pipí clean para mascotas Plazas de parking especiales Cajero Bitcoin Click-collect

ESTRENOS DE CINE: 8 películas que disfrutar en mayo

Disfrutar de los últimos estrenos de cine en la gran pantalla siempre es un buen plan, pero si aún encima le sumas la mejor compañía y tus platos favoritos, ¡entonces se convierte en redondo! En As Cancelas queremos que lo disfrutes como nunca por eso te lo ponemos fácil con nuestra última promoción, ¿te apuntas al Plan C? Hasta el 25 de mayo te proponemos disfrutar de cena + cine por tan solo 12€ de lunes a jueves, y estas son solo algunas de las películas que podrás encontrar en la cartelera.

Mortal Kombat

Cole Young, acostumbrado a recibir palizas a cambio de dinero, se ve envuelto en una persecución en la que el emperador Shang Tsung trata de darle caza a través de su mejor guerrero: Sub-Zero. Siguiendo las recomendaciones de un comandante de las Fuerzas Especiales, Cole busca a Sonya Blade con la que se encamina hacia el templo de Lord Raiden. Allí, comienza a entrenar con guerreros experimentados para llegar a enfrentarse a los enemigos de Outworld en una gran batalla por el universo.

https://youtu.be/iKpeOvLZkDM

Una joven prometedora

Las 5 nominaciones al Oscar de esta película nos parecen pocas. Si todavía no la habéis visto, ¿a qué estáis esperando? Cassie es una joven muy prometedora con grandes aspiraciones en la vida. Todo cambia en el momento en el que un misterioso suceso frustra todo lo planeado. Sin embargo, nada es lo que aparece.  A pesar de sufrir un hecho traumático, nuestra protagonista es la viva personificación de la astucia y la inteligencia, por lo que no se quedará atrás. De pronto, se le da la oportunidad a Cassie de vengarse de lo que ocurrió en el pasado. La venganza promete.

https://youtu.be/sTeT2QCcY2g

¡Upsss! 2. ¿Y ahora dónde está Noé? 

El arca de Noé va totalmente a la deriva. Mar abierto, ningún barco alrededor y las reservas de comida se están agotando. Se masca la tragedia. La aparente tranquilidad entre herbívoros y carnívoros empieza a resquebrajarse. Finny y Leah se caen por accidente sobre el último barril de comida. Por si no fuera poco, Finny aparece en una colonia llena de criaturas familiares que viven amenazadas por un volcán. Leach y su nueva amiga Jelly aparecen en una isla en la mitad del océano. Una historia que va contra la marea, los temblores aterradores y un rescate extraordinario que les salvará de la destrucción total.

https://youtu.be/WRAlM24Drbg

Chaos Walking

En un mundo solo habitado por hombres en el que todos pueden leer los pensamientos de los otros, la falta de privacidad es una problemática constante. No existen los secretos. Desde que se infectaron con aquel germen, el Ruido está por todas partes. Todd Hewitt vive en esta ciudad de hombres de la que nunca se sintió parte. De pronto, descubre un lugar en el que reina el silencio, sin pensamientos ajenos irrumpiendo en su cerebro. Allí conoce a Viola, la única mujer de los alrededores a la que, muy pronto, el resto de habitantes tratarán de dar caza. ¿Cómo terminará esta historia? ¡Únete a la aventura!

https://youtu.be/aJne8g5XkJs

Cuñados 

La nueva comedia gallega, ‘Cuñados’, cuenta la historia de Eduardo (Miguel de Lira) y su cuñado Sabonis (Xosé A. Touriñán). Ambos acaban de meterse en un lío de los gordos: necesitan mucho dinero. ¿Su idea para conseguir todo el cash que necesitan? Secuestrar a Modesto (Federico Pérez Rey), cuñado de una empresaria muy adinerada que les engañó y dejó tirados en el pasado. Sin embargo, Alicia Zamora hace caso omiso al secuestro de su cuñado, teniendo cero intención de pagar un rescate por él. Sin embargo, gracias a la “creatividad” de uno de ellos, consiguen urdir un nuevo plan con el que salvar el negocio familiar de Eduardo y Sabonis. ¿Cuáles serán los pasos a seguir? ¡No te la pierdas!

https://www.youtube.com/watch?v=bSM2f9ThdOk

Guardianes de la noche: Tren infinito

La secuela del anime “Kimetsu no Yaiba”, que cosechó un éxito increíble en Japón, se presenta como una apuesta por el cine japonés por parte de Cinesa. La continuación de esta fascinante historia se desarrolla en torno a Tanjiro Kamado y sus amigos, los cuales se ven envueltos en una investigación misteriosa sobre una serie de desapariciones que se estaban dando en un tren que, aparentemente, no tenía fin. Una aventura en la que tendrán que enfrentarse a las trampas de las Lunas Inferiores de los Doce Kizuki y que, ¡estamos seguros de que os encantará!

Tiburón blanco 

Un grupo de jóvenes decide visitar la Gran Barrera de Coral australiana a modo de escapada veraniega. Lo que no saben es que su aventura se convertirá en una pesadilla en un abrir y cerrar de ojos. Un tiburón blanco les ataca y quedan varados en un bote salvavidas. Cinco personajes aislados en pleno océano. Una balsa hecha de plástico. Y un tiburón sediento de sangre. Necesitarán utilizar todo su ingenio para resistir a la mortífera amenaza que tienen bajo sus pies.

https://www.youtube.com/watch?v=3INTngOK_pU&t=3s

Aquellos que desean mi muerte

Angelina Jolie, protagonista indiscutible de esta historia, es una bombera paracaidista que, tras ser testigo de la muerte de tres personas a las que no pudo ayudar, se encuentra en un profundo trauma que la atormenta. Durante su jornada de trabajo, se encuentra a un adolescente con marcas de sangre en el cuello. Dos asesinos gemelos empiezan a perseguirle, y aunque cuenta con la ayuda de Hannah (Jolie), ocurrirá un suceso que cambiará el ritmo de la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=ZleDB5mGgnk